Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

La locura por los cuchillos de Carrefour que lo cortan todo: el pack de cuatro cuesta 4,99 euros

El supermercado ha lanzado un pack de cuatro cuchillos ideales para hacer tus recetas favoritas en la cocina. 

16 enero, 2023 16:46

Noticias relacionadas

A la hora de la verdad siempre fallan los cuchillos, suelen resultar poco afilados, blandos, o se rompen con la mirada; por ello, Carrefour lo pone fácil. Gracias al nuevo set de 4 cuchillos disponibles por 4, 99 euros, estos imprevistos de última hora desaparecerán. Pero esto no es lo único que ofrece la cadena, el pack de 12 ollas ha marcado un antes y un después en el mercado.  

De nada sirve tener una cubertería bonita si no es la adecuada. Este juego de cuchillos de cuatro unidades de la marca Bergner lo tiene todo: son resistentes, afilados y prácticos; y están disponibles por un precio increíble. Este pack resulta imprescindible ya que se permite su uso con todo tipo de alimentos, desde verduras hasta carnes y pescados.

Las cuchillas son de acero inoxidable y, además, cuentan con una construcción robusta que le permite ofrecer una gran durabilidad. Su mango fabricado en madera ha sido diseñado para ofrecer el mejor agarre al usarse. Esto garantiza un corte fino, limpio y como no, duradero.

Set de cuatro cuchillos.

Set de cuatro cuchillos.

Estos cuchillos están fabricados con materiales de alta calidad que otorgan resistencia al producto. Además, desde la firma aseguran que se pueden lavar en el lavavajillas tras su uso, aunque recomiendan lavarlos a mano.

También te puede interesar...

-La fiebre por el nuevo juego de sábanas de Alcampo para cama de 140 cm por menos de 15 euros

-Lidl arrasa en ventas con los nuevos jerséis de punto para mujer disponibles por tan solo 12,99 euros

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros