Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

Aldi tira la casa por la ventana con la nueva manta eléctrica disponible por menos de 50 euros

La cadena alemana ha lanzado la solución perfecta para combatir las bajas temperaturas mientras descansamos cómodamente. 

29 diciembre, 2022 19:15

Noticias relacionadas

Una vez más, Aldi ha pensado en todos sus clientes, y esta vez lo ha hecho teniendo en cuenta su comodidad y, sobre todo, su bolsillo. La crisis energética derivada del enfrentamiento entre Rusia y Ucrania nos ha obligado a todos nosotros a buscar mil y una alternativas para no abusar de la calefacción. Por ello, la cadena alemana ha lanzado el remedio perfecto para esta temporada: la manta eléctrica disponible por 49,99 euros. 

Son muchas las familias que se han visto obligadas a recortar en gastos, lo que supone una mayor incomodidad en casa. Sin embargo, gracias a esta manta eléctrica que ofrece Aldi, las frías y largas noches sin calefacción habrán terminado. 

La cadena cuenta con esta manta eléctrica para aportar un poco de calorcito al tiempo que también cura los dolores musculares en riñones o espalda. Esta está diseñada con una tela gruesa que lleva en el interior una resistencia eléctrica recubierta de un material aislante. Esta resistencia se encarga de calentar de manera controlada gracias a un temporizador integrado que limitará la temperatura máxima para evitar quemaduras.

Manta eléctrica.

Manta eléctrica.

Esta manta eléctrica de la marca Quigg ofrece un calentamiento muy rápido con nueve niveles de potencia que podemos controlar fácilmente y con una potencia máxima de 160 W. Además, puede lavarse a máquina hasta 30 °C y tiene unas medidas de 130 x 180 cm.

Su funcionamiento es muy sencillo: la manta se enchufa y se coloca sobre las sábanas, o en su interior, de esta manera, el calor se mantendrá todo lo que uno desee. 

También te puede interesar...

-La fiebre por el nuevo juego de sábanas de Alcampo para cama de 140 cm por menos de 15 euros

-Lidl arrasa en ventas con los nuevos jerséis de punto para mujer disponibles por tan solo 12,99 euros

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros