Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

Carrefour se supera con el pack de 12 piezas de ollas de acero inoxidable por menos de 70 euros

La cadena francesa ha lanzado este set de inducción de la marca San Ignacio Cassel. 

29 diciembre, 2022 17:06

Noticias relacionadas

Todos necesitamos un buen menaje de cocina que nos sirva para hacer desde un huevo frito hasta unas lentejas o una fabada. Y, si es compatible con cocinas de gas, vitrocerámicas y placas de inducción, mejor. Es el caso de la nueva batería de acero inoxidable de 12 piezas. Este último producto se suma a la lista de novedades de la cadena junto con el pijama navideño y la sudadera polar

Este set, disponible por 69,99 euros, está equipado con un juego de 12 ollas fabricadas en acero inoxidable de gran calidad. Las piezas que incluye esta batería son: 1PC Cacerola con tapa Ø14 / 1PC Cacerola con tapa Ø16 / 1PC Cacerola con tapa Ø18 / 1PC Cacerola con tapa Ø20 / 1PC Cacerola con tapa Ø24 / 1PC Cazo con tapa Ø14. 

El diseño de esta colección es de corte clásico, ya que emplea unos acabados plateados, brillantes y pulidos. Los componentes de gran calidad aportan una gran retención, transmisión y distribución del calor durante el cocinado. Además, las tapas están compuestas de acero inoxidable en el mango y en el borde, mientras que el resto es de vidrio templado.

Batería de acero inoxidable.

Batería de acero inoxidable.

Todo ello le aporta una gran resistencia a la vez que permite ver el interior de la cacerola durante el cocinando sin tener que levantar la tapa. Esta batería de cocina ha sido diseñada para aportar eficiencia en la cocina, pero también, y aún más importante, durabilidad

Estas cacerolas presentan diferentes tamaños, todos de ellos útiles para poder preparar una gran variedad de recetas, y en formatos desde individuales hasta familiares.

También te puede interesar...

-El bombazo de Alcampo para la Navidad: pone a la venta un mantel por menos de 3 euros

-El set más completo de Carrefour imprescindible para cocinar: 3 sartenes y 3 utensilios por 21,90 euros

-El último chollazo de Alcampo: una vajilla de colores con 18 platos llanos y hondos por 34,95 euros