Fachada Zara Home.

Fachada Zara Home.

Consumo

La locura por el nuevo mantel de Zara Home: rebajado al 50%, cuesta 29,99 euros

La firma de decoración del Grupo Inditex ha vuelto a hacer de las suyas con este mantel fabricado en 100% lino. 

19 enero, 2023 16:48

Noticias relacionadas

Zara Home nos ha vuelto a sorprender con uno de sus productos. En esta ocasión no se trata de una novedad, sino de un descuento de 30 euros en el mantel de lino que sigue arrasando en ventas.

Sin lugar a duda, una vez más, la cadena encargada de la decoración del hogar nos ha vuelto a dejar con la boca abierta. El mantel, disponible por 29,99 euros y con unas dimensiones de 150 x 250 cm, está fabricado en lino con un diseño liso y detalle de vainica.

Además, está disponible en 3 colores diferentes: marrón oscuro, marrón claro y beige; tres modelos que combinarán a la perfección con cualquier decoración. La verdad es que Zara Home es sinónimo de elegancia y este mantel con medidas para 6, 7 o incluso 8 personas, lo demuestra a la perfección. 

Mantel lino.

Mantel lino.

Asimismo, desde la cadena nos ofrecen una serie de recomendaciones para mantener el mantel como el primer día: se debe lavar a máquina a un máximo de 30 grados y con centrifugado corto. Además, no es aconsejable usar ni lejía ni ningún tipo de blanqueador ya que podría estropear el color del mantel. Por último, nos sugieren plancharlo con un máximo de 110 grados.

Si estás pensando en hacerte con uno de ellos corre que vuelan ya que su rebaja hace que tenga aún más encanto. Sin duda, es el producto ideal para dar un toque elegante y sofisticado a tu hogar. 

También te puede interesar...

-La locura por el nuevo pack de fiambreras de Aldi: cuatro disponibles de colores por 6,99 euros

-Lidl arrasa en ventas con los nuevos jerséis de punto para mujer disponibles por tan solo 12,99 euros

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros