Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

El chollo de Lidl en calzado: unos botines de piel calentitos que cuestan 29,99 euros

La cadena ha lanzado todo un clásico para combatir las bajas temperaturas a la vez que vas a la moda. 

19 enero, 2023 08:21

Noticias relacionadas

La piel es todo un clásico que nunca pasa de moda. Cada año lo vemos en prendas como abrigos, bolsos e incluso calzado. Y Lidl no iba a ser menos, por eso ha lanzado el nuevo botín de piel que cuesta tan solo 29,99 euros

La verdad que afrontar la temporada de invierno resulta una tarea un tanto complicada. Hay que elegir un zapato cómodo, combinable, calentito, y lo último pero no menos importante, que sea económico. Y la verdad que estas botas responden a la perfección a esta descripción. 

Este último lanzamiento consiste en unas botas de piel, con tallas que van desde el número 37 al 40. Es un calzado ideal para el día a día, además su sencillo, pero a la vez moderno diseño, harán que combinen perfectamente con cualquier outfit. No tenemos ninguna duda de que este calzado pasará a ser un imprescindible en tu día a día. 

Botín de piel.

Botín de piel.

Las botas están diseñadas con un forro interior y una cómoda plantilla para que tu pie se mantenga en perfectas condiciones durante todo el día. También, incluye una suela que aporta una gran resistencia por lo que este calzado puede ser una opción perfecta para las largas caminatas.

Aunque por el momento solo están disponibles en color negro, la verdad es que se trata de todo un chollo que no podrás dejar escapar. No te relajes y hazte con unas antes de que sea tarde

También te puede interesar...

-El nuevo bombazo de Carrefour: una colcha de cama muy elegante por 64,95 euros

-Lidl tira la casa por la ventana: 14 fundas lavables para los asientos del coche por 23 euros

-El peor supermercado para comprar carne, según la OCU: 22 puntos por debajo de la media