Fachada Mercadona.

Fachada Mercadona.

Consumo

El nuevo turrón crujiente de Mercadona que arrasa esta Navidad: cuesta 1,60 euros

El turrón chococrujiente es un dulce que ha estado siempre en el lineal de las tiendas de la cadena. Se presenta en siete onzas.

20 diciembre, 2022 08:36

Noticias relacionadas

Mercadona sigue trinfando con sus productos alimenticios, y en esta ocasión con el clásico turrón de chocolate crujiente, disponible por 1,60 euros. La realidad es que este supermercado no deja de sorprendernos, si hace poco lo hizo con el licor con sabor a kinder bueno, esta vez lo hace con este producto estrella de la Navidad. 

El turrón chococrujiente es un dulce que ha estado siempre en el lineal de las tiendas de Mercadona, por lo que desde hace años no puede faltar en las sobremesas y que encaja tanto a mayores como a pequeños. Es una tableta de Turrón de chocolate con leche relleno de cereales crujientes que se presenta en siete onzas.

Este año el turrón ha contado con una mejora de calidad: es más cremoso y se intensifica el sabor a avellana manteniendo el “crujir” que le caracteriza. Al margen de su increíble sabor, su precio permitirá comprar tantas tabletas como invitados haya. No dejes pasar la oportunidad de probarlo ya que pronto pasarán las Navidades y desaparecerán hasta el año que viene

Turrón Chococrujiente

Turrón Chococrujiente Mercadona

La realidad es que uno de los grandes placeres de la Navidad es poder probar todo tipo de dulces propios de esta época del año. Para todos aquellos amantes del chocolate, este turrón es una compra indispensable. Y es que no nos quedamos atrás cuando decimos que es uno de los mejores.

También te puede interesar...

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-El bombazo de Carrefour para el baño: mueble, lavabo cerámico y espejo por 199 euros

-El inesperado ofertón de Decathlon: mochilas Adidas en cuatro modelos y por 19,99 euros