Fachada de Lidl

Fachada de Lidl

Consumo

La fiebre por los pijamas de Benetton del Lidl: hay dos modelos diferentes y cuestan 19,99 euros

La cadena alemana vende estas nuevas prendas con las que te sentirás muy cómodo este invierno en tu casa.

14 octubre, 2022 12:14

Noticias relacionadas

No hay nada como llegar a casa después de un largo día de trabajo y tumbarse en el sofá mientras descansas y ves tu película o serie favorita. Todos los supermercados ya están sacando diferentes productos que facilitan la comodidad en el hogar: desde mantas suaves y calentitas hasta sábanas y edredones de invierno. Lidl para facilitar el descanso vende ahora unos nuevos pijamas de Benetton que son muy bonitos y originales. 

Los nuevos pijamas de Lidl para mujer están compuestos por una camiseta de manga larga decorada en su parte central con el logo de la marca y un pantalón largo que está diseñado con rayas o con colores lisos. Están disponibles en dos modelos diferentes así que puedes elegir el que más te guste: rosa y gris. 

Con estos pijamas, podrás dormir cómodamente porque están fabricados con materiales de alta calidad que aportan frescura y suavidad al cuerpo: 100% algodón. Además, como los puedes encontrar en un amplio abanico de tallas (desde la S hasta la XL) es muy difícil que te quedes sin ellos. Además, es una ganga: cuestan 19,99 euros porque están rebajados frente a los 39,95 euros que costaban antes. 

Pijama de Benetton Lidl

Pijama de Benetton Lidl

Desde la propia cadena recomiendan lavar este producto, nunca en seco, en la lavadora a una temperatura máxima de 40 grados. Además, matizan que no se debe utilizar ningún tipo de blanqueador y es recomendable no utilizar la secadora para secarlo porque podría estropearse y dañar sus propiedades. 

También te puede interesar...

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-El bombazo de Carrefour para el baño: mueble, lavabo cerámico y espejo por 199 euros

-El inesperado ofertón de Decathlon: mochilas Adidas en cuatro modelos y por 19,99 euros