El Lidl de Luz del Tajo abre con llenazo en Toledo: todas las fotos de la inauguración

El Lidl de Luz del Tajo abre con llenazo en Toledo: todas las fotos de la inauguración

Consumo

La locura por el abrigo acolchado de Lidl: es muy calentito, sirve de cortavientos y vale 27,99

El supermercado alemán debuta con esta nueva prenda para invierno que está disponible en dos modelos diferentes. 

13 noviembre, 2022 17:11

Noticias relacionadas

Resulta difícil elegir un abrigo de gran calidad que sea bonito y elegante en el mercado y que esté a buen precio. Se trata de una prenda de vestir que es muy necesaria y casi imprescindible para poder salir a la calle este invierno sin pasar frío. El supermercado Lidl ha llenado su catálogo de ropa de prendas de este estilo a precios arrolladores como su nuevo abrigo acolchado para mujer que no puedes dejar pasar. Además, lo puedes combinar con sus otras prendas calentitas como sus nuevas chaquetas acolchadas o sus jerséis de lana que están diseñados con diferentes estampados. 

El abrigo acolchado para mujer de Lidl está disponible en dos modelos diferentes para que puedas elegir el que más te guste: en color negro y en verde botella. Está fabricado de manera sostenible, con material reciclado y es muy resistente y duradero. Funciona también como cortavientos debido a que es repelente al agua gracias al tratamiento BIONIC-FINISH® ECO y cuenta con bolsillo interior con cierre autoadherente para guardar el móvil.

Es un producto de gran calidad que conserva el color incluso tras muchos lavados. De hecho, está preteñido con la técnica Dope Dyed que consume menos agua y confiere un color brillante más duradero. Con esta prenda, nunca pasarás frío porque se cierra con una cremallera antiadherente de dos direcciones que protege a tu cuello y barbilla. Además, cuenta con una capucha con cinta de ajuste para ponerla como quieras

Abrigo acolchado de Lidl

Abrigo acolchado de Lidl

El abrigo se puede comprar de manera online o de forma presencial en tu tienda más cercana por el módico precio de 27,99 euros. Está disponible en un amplio abanico de tallas: desde la S hasta la L y es una de las prendas favoritas de los consumidores españoles. De hecho, el supermercado la ha catalogado como 'producto estrella'. 

Lo puedes combinar con cualquier prenda porque es muy bonito y elegante y consta de un corte ceñido hasta las rodillas. 

También te puede interesar...

-La locura por el aguacatero, el innovador producto de Lidl para conservar los aguacates

-La locura por el ingenioso aparato de Aldi para echar sal y pimienta: en tres colores y cuesta 10 euros

-La fiebre por el puf de Lidl entre los más vendidos: un asiento en tres colores y por 27,99 euros