Lidl

Lidl

Consumo

La fiebre por los jerséis de Lidl estilo noruego que se adaptan a tu cuerpo: en tres modelos por 11,99 €

La cadena alemana ha sacado esta nueva prenda para no pasar frío nunca que es cómoda, ligera y elegante.

9 noviembre, 2022 09:48

Noticias relacionadas

Para vestir cómodo, ligero, elegante y correctamente de invierno la prenda ideal es un jersey. Por eso, Lidl tiene en su colección diferentes modelos de este producto que puedes llevar en tu día a día y con los que, sin duda, sorprenderás a tus amigos y familiares. Este supermercado también vende en su catálogo de invierno otros textiles  como sus nuevas chaquetas acolchadas o sus camisetas 'frikis' que se venden a precios arrolladores. 

Los nuevos jerséis de Lidl tienen un diseño polar, decorados con ornamentación invernal, con jacquard concéntrico de estilo noruego, en su parte superior. Están disponibles en tres modelos diferentes: azul oscuro, amarillo y gris lo que permite que los puedas combinar con cualquier tipo de pantalón vaquero y con botas o deportivas. La unidad te sale muy barata: solo cuesta 11,99 euros.

Los jerséis se adaptan perfectamente a tu cuerpo porque están fabricados con materiales de alta calidad que aportan un ajuste óptimo gracias a la lycra. Tienen un tejido suave y cálido y se venden en un amplio abanico de tallas: desde la S hasta la L.

Jersey de Lidl

Jersey de Lidl

Desde la propia cadena recomiendan seguir las siguientes recomendaciones para que no se estropee y te dure muchos inviernos. Es aconsejable lavarlo a máquina a una temperatura máxima de 40 grados sin utilizar ningún tipo de blanqueador. También, es necesario secarlos en el tendedero y nunca en la secadora y, sobre todo, no lavarlo en seco. 

También te puede interesar...

-La locura por el aguacatero, el innovador producto de Lidl para conservar los aguacates

-La locura por el ingenioso aparato de Aldi para echar sal y pimienta: en tres colores y cuesta 10 euros

-La fiebre por el puf de Lidl entre los más vendidos: un asiento en tres colores y por 27,99 euros