Lidl

Consumo

La fiebre por las camisetas frikis de Lidl: de 'Star Wars', en tres modelos y por 7,99 euros

El supermercado alemán ha sacado estas nuevas prendas, disponibles en varias tallas, que son perfectas para los fans de esta serie. 

21 septiembre, 2022 12:09

Noticias relacionadas

La serie 'The Mandalorian' se ha convertido ya en un éxito con millones de fanes en todo el mundo. Muchos supermercados ya venden todo tipo de artículos con el diseño de tus series favoritas: desde juguetes, carpetas o estuches, mochilas y hasta ropa, como las nuevas camisetas de 'Star Wars' que vende Lidl. Son prendas perfectas para mostrar tu fanatismo por esta serie y que, además, quedan muy bien.

Las nuevas camisetas de Lidl están disponibles en tres modelos diferentes para que elijas la que más te guste: las tres tienen licencia Star Wars y están diseñadas o bien con el nombre de la serie o con dibujos. Son muy cómodas porque están fabricadas con algodón y son de cuello redondo. 

Tienen un tejido de punto liso suave y además, la cadena deja bien claro que están fabricadas en condiciones de trabajo seguras y socialmente responsables. Se pueden comprar en un amplio abanico de tallas (desde la S hasta la XL) por lo que es muy difícil que te quedes sin ellas. Se venden a un precio de escándalo: solo cuestan 7,99 euros. 

Camisetas Star Wars

Camisetas Star Wars

Para favorecer su durabilidad y que el tejido no sufra daños tras el uso, desde la propia cadena alemana recomiendan lavarlas en la lavadora a una temperatura máxima de 60 grados sin usar ningún tipo de blanqueador. Además, es aconsejable secarlas a baja temperatura y plancharlas a una temperatura media. Su gran calidad está probada por expertos. 

También te puede interesar...

-La fiebre por la nueva estantería de Aldi que compite con las de Ikea: sólo cuesta 9,99 euros

-El bombazo del escritorio de Carrefour: con cajonera, multiposición y por 89 euros

-El furor del verano en Aldi: vestidos y monos de distintos colores, tallas y estampados por 6,99 euros