Fachada del supermercado Lidl.

Fachada del supermercado Lidl.

Consumo

La fiebre por la nueva pizarra electrónica de Lidl para tomar apuntes este curso: sólo cuesta 6,99 €

El supermercado español ha sacado este nuevo producto que es perfecto para encarar la vuelta al cole de la mejor manera. 

1 septiembre, 2022 10:49

Noticias relacionadas

La tecnología ha llegado para solucionar la vida a los españoles en cualquier ámbito. De hecho, ya no nos imaginamos cómo sería trabajar sin ordenadores o sin móviles. En esta línea, el supermercado Lidl ha sacado una nueva pizarra electrónica en la que puedes escribir y con la que no necesitarás papel ni boli y te ayudará a afrontar el curso escolar con las mejores garantías. Todos los supermercados ya están sacando sus artículos imprescindibles para la vuelta al cole como Aldi que vende unos estuches equipados con material escolar o sus mochilas con dibujos animados que marcan la diferencia.

Con este nuevo producto de la cadena alemana, sin duda, sorprenderás a tus compañeros de clase. La pizarra electrónica te puede servir para tomar apuntes, dibujar y escribir sin tener que utilizar papel. Esto supone una ventaja porque los blocs de notas, muchas veces, suelen extraviarse y podemos perder todo lo que hemos escrito. En cambio, con la pizarra cualquier documento se guardará y podremos consultarlo cuando queramos. 

Está disponible en tres modelos y colores diferentes para que puedas elegir el que más te guste: rojo, negro y azul. La pizarra viene acompañada de puntero táctil, manual de instrucciones y una pila. Gracias a que no ocupa casi nada (22,1 x 14,3 x 0,56 cm) podrás llevarla en tu mochila y transportar fácilmente a donde quieras. Además, es muy barata: cuesta 6,99 euros. 

Pizarra electronica de Lidl

Pizarra electronica de Lidl

Este artículo cuenta con tres años de garantía: no tendrás que preocuparte por si se te rompe o sufre daños en ese tiempo. Sin embargo, se deben tener en cuenta las recomendaciones de Lidl sobre este producto. No es apto para niños menores de 36 meses porque contiene piezas pequeñas que, si se las meten en la boca, existe riesgo de asfixia. 

ambién te puede interesar...

-La fiebre por la nueva estantería de Aldi que compite con las de Ikea: sólo cuesta 9,99 euros

-El bombazo de Carrefour para el baño: mueble, lavabo cerámico y espejo por 199 euros

-El furor del verano en Aldi: vestidos y monos de distintos colores, tallas y estampados por 6,99 euros