Fachada Lidl

Fachada Lidl Istockphoto

Hardware

Vuelve a estar de oferta en Lidl la cafetera automática premium que arrasa entre los amantes del café

Esta cafetera de 1.400 W de potencia y con 3 niveles de intensidad se encuentra de nuevo rebajada en Lidl por debajo de los 400 euros.

23 agosto, 2022 10:57

El café es uno de los placeres que más se aprecian en España, tanto en restaurantes y cafeterías como en casa. La calidad debe ser alta, aunque también importa la comodidad para llenar la taza en poco tiempo. Frente a los modelos de cápsulas que se han popularizado en los últimos años, las cafeteras automáticas siguen teniendo su público, más cuando se pueden encontrar en tiendas como Lidl a precios muy atractivos.

[Lo último de Lidl es una cafetera espresso por 70 euros: 15 bares de presión y diseño retro]

Lidl cuenta en su catálogo con varios modelos de cafeteras de alta gama de la firma Melitta. Uno de los mejores es este Perfect Milk 1.400 W que se encuentra de oferta de nuevo. De acero inoxidable y con posiciones ajustables, este producto destaca por tener una relación calidad-precio brutal. Si normalmente cuesta 577 euros, el modelo ahora se vende por solo 349,99 euros.

Su atractivo es tal que lleva tiempo catalogado como Producto Estrella, lo que significa que es dispositivo altamente cotizado y con un buen reparto de características a un buen precio. Permite hacer cafés con leche como nunca, pudiendo además hacer dos tazas a la vez gracias a su dispensador doble.

Cafetera Melitta Espresso

Se trata de una cafetera de 1.400 W de potencia, cuyas medidas son de 30 x 38 x 54,5 centímetros y pesa 9,45 kilos. Gracias a su función Pannarello puedes preparar espuma de leche o calentar el agua y la leche a la vez. El molinillo cónico para moler el café tiene 3 grados distintos de potencia, es decir, 3 niveles de intensidad.

Cuenta con un depósito de 1,2 litros y una presión de 15 bares. La salida de café es regulable en altura, y permite vasos de hasta 13,5 centímetros permitiendo incluso vasos de latte machiatto. Tiene una pequeña pantalla LED con símbolos para la gestión del modo o la temperatura y tiene un sistema dispensador de leche.

Cafetera Melitta Perfect Milk

Cafetera Melitta Perfect Milk Lidl Omicrono

Permite temperaturas de preparación programables en 87, 90 y 93 grados Celsius. Dispone de regulación automática del molido para disfrutar de un café molido lo más óptimo posible. Es compatible con el uso de filtros de agua, y la cantidad de agua se puede ajustar de 30 a 220 mililitros. Además, tiene un programa automático de limpieza, descalcificación y enjuague e incluso un pequeño estante para precalentar las tazas. 

Disponibilidad

Está catalogada como 'Producto Estrella', por lo que es un dispositivo que tiene una gran relación calidad-precio y aceptación por parte de los consumidores. Esto, sumado a la rebaja que tiene el dispositivo, da a entender que esta cafetera se podría agotar pronto. 

Lidl permite hacer el encargo a través de su tienda online y que el producto se envíe a domicilio en un plazo de uno o tres días. La entrega supone un coste de 3,99 euros, pero las devoluciones son gratuitas.

También te puede interesar...