Fachada Aldi.

Fachada Aldi. Aldi

Consumo

Aldi arrasa con sus nuevas mochilas de dibujos diseñadas para la vuelta al cole: sólo cuestan 11,99 €

El supermercado alemán ha sacado este nuevo producto disponible en cuatro modelos que está diseñada con dibujos de personajes animados. 

29 agosto, 2022 12:24

Noticias relacionadas

Tenemos que empezar a decir adiós al verano y dar la bienvenida al otoño. Comienza además el curso escolar y muchos consumidores ya están comprando los materiales necesarios para enfrentarse con las mejores garantías al nuevo año. Por eso, muchos supermercados españoles ya están sacando nuevos artículos para llevar a las clases. Si bien Carrefour ya ha puesto a la venta prácticos muebles para la ocasión como el nuevo escritorio multiposición que es perfecto para estudiar, Aldi tampoco se queda atrás porque vende material escolar desde 1,99 euros. Ahora, la cadena alemana ha sacado una mochila con la que sorprenderás a tus compañeros el primer día de clase. 

La colección de mochilas que vende Aldi es perfecta para encarar con las mejores garantías el nuevo curso escolar. Se puede comprar en cuatro modelos diferentes, en diferentes colores y están diseñadas con varios diseños sobre personajes de dibujos animados: desde Mickey Mouse o Minnie hasta Snoopy o el pato Donald.

Es muy cómoda y fácil de transportar: está compuesta por correas de hombro acolchadas y ajustables. En ellas, te puede caber hasta la tablet o el ordenador porque tiene un tamaño de 43 x 30 x 14 cm. Además, es muy barata: se puede comprar en tu tienda más cercana o de manera online por 11,99 euros. 

Mochila escolar

Mochila escolar

El supermercado alemán no ha parado de sacar este verano muchos artículos baratos, cómodos y muy prácticos para decorar tu casa. Por ejemplo, ha destacado por vender su nueva fiambrera eléctrica que es perfecta para llevar a tus escapadas e incluso, una tostadora estilo retro con la que el desayuno siempre te sabe mejor. 

También te puede interesar...

-La fiebre por la nueva estantería de Aldi que compite con las de Ikea: sólo cuesta 9,99 euros

-El bombazo de Carrefour para el baño: mueble, lavabo cerámico y espejo por 199 euros

-El furor del verano en Aldi: vestidos y monos de distintos colores, tallas y estampados por 6,99 euros