Fachada de Aldi

Fachada de Aldi

Consumo

La locura por la colección de gafas de Aldi: te protegen del sol y con visión nocturna por 3,99 €

El supermercado alemán ha sacado su propia colección de este producto que está disponible en varios modelos y cuenta con hasta efecto lupa.

3 agosto, 2022 12:24

Noticias relacionadas

En verano lo más importante es que disfrutemos mientras nos protegemos del sol. Por eso, es necesario elegir una de las mejores cremas de sol del mercado que ha elegido la OCU, así como unas buenas sandalias e incluso prendas de vestir ligeras y transpirables como las que vende Decathlon. Tampoco podemos olvidarnos de cuidar nuestros ojos y, por eso, el supermercado Aldi ha sacado su propia colección de gafas especiales que cuentan con múltiples funcionalidades. 

La colección de gafas especiales de Aldi es de lo más innovadora y práctica. Son aptas para llevar encima de las gafas normales graduadas y de visión y además, están fabricadas con materiales de alta calidad con lentes orgánicas tintadas de negro o de marrón que permiten proteger la visión correctamente.  

Cuentan con una gran protección UV y filtro polarizante y ayudan a mejorar la visión nocturna. Así mismo, las lentes también cuentan con efecto lupa, es decir, un aumento de la amplitud del campo de visión de hasta un 160%. También,  gracias a ellas se aumentan los contrastes y se evita el deslumbramiento sobre todo en los días más calurosos. Es un chollo: se puede comprar en tu tienda más cercana por el precio irrisorio de 3,99 euros.

Gafas especiales de Aldi

Gafas especiales de Aldi

Son ideales para llevar puestas tanto para ir a la playa o a la piscina e incluso si paseas en las horas de máximo calor por las ciudades. Cuentan con varios modelos y diseños diferentes por lo que podrás elegir la que más te guste y la que más combine con tus prendas favoritas. Sin duda, es un artículo imprescindible para este verano.

También te puede interesar...

-El mejor jamón ibérico y el más barato que se vende en el supermercado, según la OCU: cuesta 4,23 €

-Las innovadoras sandalias de Decathlon que sirven para ir a la playa... y subir a la montaña: 4 modelos

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros