Fachada de Zara.

Fachada de Zara.

Consumo

La fiebre por los pendientes de Zara con forma de palmera que lleva toda la playa

La tienda de Inditex vende este nuevo producto muy veraniego que podrás combinar con todo tipo de prendas este verano. 

2 agosto, 2022 14:09

Noticias relacionadas

Todas las prendas de ropa que venden los supermercados españoles se pueden combinar perfectamente con diferentes complementos y accesorios. Por ejemplo, la nueva colección de ropa de verano de Aldi o sus vestidos y monos originales quedan siempre mejor si los combinas con diferentes pendientes, pulseras y collares. Y es que, los nuevos pendientes que vende Zara tienen un diseño de palmeras y son perfectos para llevar durante esta época del año.

Los pendientes con forma de palmeras son unos accesorios muy innovadores que cuentan con un diseño muy especial. Son informales y elegantes al mismo tiempo y uno de los productos más buscados por los jóvenes. Aportan un toque fresco y bonito a tu expresión facial. 

Se pueden comprar de manera online o presencial en tu tienda más cercana y solo cuestan 12,95 euros. Con ellos, sorprenderás a tu familia y amigos en cualquier fiesta o reunión porque todas las miradas se van a dirigir a este complemento. Tienen un acabado dorado y cierre con tuerca por lo que son muy cómodos de llevar. 

Pendientes de palmeras de Zara

Pendientes de palmeras de Zara

Están fabricados en la India por materiales de alta calidad, elaborados de forma sostenible que respeta adecuadamente el medioambiente. Eso sí, cuentan con una política especial de devolución por lo que tendrás que devolverlos con su caja original. 

También te puede interesar...

-El bombazo de Carrefour: una maleta resistente por cinco euros que se va a agotar muy rápido

-La locura por los tuppers de Alcampo que sirven hasta para la playa: resistentes y duraderos

-El revolucionario tendedero de Carrefour: sirve para secar la ropa y como perchero por 34,90 €