Fachada de Aldi.

Fachada de Aldi.

Consumo

La fiebre por las plantas de Aldi que se agotarán muy rápido: la unidad cuesta 3,99 euros

La cadena alemana ha sacado una colección de seis tipos de flores que aportan muchos beneficios a tu hogar.

27 agosto, 2022 11:32

Noticias relacionadas

En la naturalidad está el éxito. Muchos supermercados están poniendo a la venta diferentes muebles prácticos y baratos elaborados con productos naturales como el nuevo tocador del baño de Lidl que compite con los de Ikea o la lámpara con forma de piña que da un toque escandinavo a tu hogar. Todo ello, si lo combinas con la nueva colección de flores que ha sacado Aldi, tu casa será como vivir en la naturaleza.

Aunque parezca mentira, tener plantas en casa aporta muchos beneficios tanto para la decoración de tu hogar como a nivel personal. Limpian el ambiente y regulan la humedad de cada estancia, cuidarlas potencia la concentración, reducen el ruido e incluso, tienen propiedades antisépticas y calmantes

La nueva colección de flores de Aldi, Gardenline, incluye seis especies de plantas florales diferentes. Aunque se pueden poner en el exterior, son ideales para decorar el interior porque no necesitan un riego excesivo. Eso sí, es recomendable que pongamos las recetas en la ventana porque necesitan sol. La unidad cuesta 3,99 euros y, cada una, incluye un tiesto de cerámica en diferentes variedades. 

Plantas de Aldi

Plantas de Aldi

Este producto es uno de los más buscados por los consumidores españoles porque, ahora que llega septiembre y se acaba el verano, vamos a estar mucho más tiempo en casa para poder cuidar de ellas correctamente. También, la cadena alemana, ya ha sacado su colección de material escolar para empezar con las mejores garantías el nuevo curso con precios arrolladores. 

También te puede interesar...

-La locura por el último tendedero de Lidl: tiene capacidad para dos lavadoras completas

-Carrefour tira la casa por la ventana: su silla de escritorio que mejora tu postura corporal por 99 €

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros