Un supermercado de Lidl.

Un supermercado de Lidl. EP

Consumo

La locura por los estuches de Lidl totalmente equipados con material escolar: cuestan 6,99 euros

El supermercado alemán ha sacado estos modelos con los que nunca te faltará de nada y serás la envidia de la clase. 

30 agosto, 2022 17:23

Noticias relacionadas

No hay nada como tener organizados todos los accesorios de material escolar en un buen estuche práctico, fácil de transportar y bonito. Aldi y Carrefour ya han puesto a la venta sus propios productos para empezar las clases a precios de escándalo y ahora, Lidl ha sacado cuatro modelos de estuches grandes en cuyo interior se encuentran siete tipos diferentes de accesorios para que no te falte de nada en este nuevo curso y con los que serás la envidia de tu clase.

Los cuatro tipos de estuches que vende Lidl son cuadrados y están decorados con varios diseños muy originales: de color rosa decorados con una mariposa, de color morado con varios dibujos de flores, de color azul con un dibujo de una persona practicando deporte y de color azul oscuro con una nave espacial en el centro. 

Lo más destacado de los estuches, además de estar fabricados con materiales de alta calidad que aportan durabilidad y resistencia, es que en su interior vienen 31 piezas de material escolar que son ideales para cursar la asignatura de plástica: 12 rotuladores. 6 lápices de colores, 1 lápiz, 3 clips de plástico, 1 sacapuntas, 1 goma de borrar, 1 regla 1 triángulo de geometría, 2 gomas de borrar ascendentes, 1 horario y, por último, una tarjeta de nombre/dirección con material interior de color plateado. Todo ello se puede comprar de manera online o presencial en tu tienda más cercana por el módico precio de 6,99 euros. Está rebajado un 50% por lo que es casi un regalo. 

Estuche de Lidl

Estuche de Lidl

Los estuches están fabricados con cartón laminado y con un exterior cubierto de poliéster. Son fáciles de utilizar gracias a sus dos solapas que se abren a través de una cremallera y de llevar a cualquier parte porque te caben perfectamente en la mochila. 

También te puede interesar...

-La fiebre por la nueva estantería de Aldi que compite con las de Ikea: sólo cuesta 9,99 euros

-El bombazo de Carrefour para el baño: mueble, lavabo cerámico y espejo por 199 euros

-El furor del verano en Aldi: vestidos y monos de distintos colores, tallas y estampados por 6,99 euros