Fachada del centro comercial Carrefour

Fachada del centro comercial Carrefour

Consumo

El último bombazo de Carrefour: un tendedero vertical con tres niveles dobles que cuesta 36,95 €

El supermercado francés ha sacado este producto donde te cabe mucha ropa y es  perfecto para que se seque la ropa al aire libre

30 agosto, 2022 11:39

Noticias relacionadas

Tener un tendedero en casa no solo es práctico, sino que también te permite ahorrar mucho dinero a la larga porque la secadora es uno de los electrodomésticos que más electricidad consume. Por eso, muchos supermercados ya están poniendo a la venta su propio tendedero como el que vende Lidl con capacidad de hasta dos lavadoras o el de Alcampo que también es muy resistente e innovador.  Carrefour no ha querido quedarse atrás y, por eso, ha sacado un nuevo tendedero vertical con 15 m de capacidad. 

Con el nuevo tendedero vertical de 3 alturas de Carrefour podrás aprovecha al máximo el espacio de tu casa. Cuelga la ropa muy fácil y cómodamente, gracias a sus tres alturas abatibles con una capacidad de hasta 15 metros, ocupando el menor espacio posible tanto en el interior de la casa como en la terraza o balcón. Además, está rebajado: se puede comprar por 36,95 euros frente a los 69,95 euros que costaba antes. 

Sus 3 niveles dobles tienen un total de 7 barras más 2 alas laterales. Estas dos alas laterales incluyen unos orificios para colgar prendas de vestir con perchas, además, son plegables y ajustables en altura. Además, ofrece en su parte inferior 2 rieles para secar calzados. También, es muy fácil de transportar y de montar porque cuenta con cuatro ruedas orientables en 360º.

Tendedero

Tendedero

Este producto es ideal para colocar la ropa mojada recién lavada y en el patio o terraza y que se seque correctamente sin que se arrugue. Además, está fabricado en metal lacado de alta calidad y ligero que otorgan resistencia y durabilidad al producto. 

También te puede interesar...

La nueva estantería Lidl que se adapta a cualquier rincón y se agotará en horas: cuesta 9,99 euros

El nuevo pan de Mercadona para hamburguesas que salva a muchos: cuesta 2 euros