Fachada de Decathlon

Fachada de Decathlon

Consumo

El bombazo de Decathlon: su nuevo abrigo con 788 comentarios positivos y tirado de precio

La cadena deportiva ha sacado este nuevo abrigo que es perfecto para soportar las bajas temperaturas en la montaña. 

7 noviembre, 2022 19:13

Noticias relacionadas

No es fácil encontrar un abrigo para invierno que se adapte completamente a tu cuerpo y que te proteja correctamente del frío. Esta prenda es útil sobre todo para la gente que se mueve en la montaña, que le gusta hacer rutas de senderismo y que disfruta de las bajas temperaturas haciendo deporte. Para ellos, la cadena deportiva Decathlon tiene las mejores opciones y por eso ha sacado una parka impermeable para hacer senderismo que ofrece múltiples garantías. Lo mismo pasa con sus otros productos de montaña entre los que destaca su colección de calzado transpirable.

La nueva parka impermeable de Decathlon ha sido diseñada para tus rutas invernales con mucho frío, nieve y/o viento. De hecho, soporta temperaturas de hasta -20 °C. Está disponible en cuatro colores diferentes para que puedas elegir la que más te guste: azul turquí, canela oscuro, verde y negro. 

Cuenta con capucha antiventisca, manguitos y ajuste en la cintura para limitar la entrada de nieve. Además, sus dos cremalleras en los bajos te permitirán agacharte o sentarte con holgura y flexibilidad proporcionando ligereza y comodidad. Como esta prenda es muy demandada por los consumidores, ya solo quedan en la tienda las últimas unidades. Tan solo cuesta 119,99 euros. 

Parka de Decathlon

Parka de Decathlon

La parka está fabricada con materiales de alta calidad muy duraderos. Los usuarios que ya la han comprado la han otorgado muy buenas puntuaciones: 4,8 estrellas sobre 5 y 788 compradores la recomiendan sin dudarlo. Algunos de los comentarios han sido: "Excelente chaqueta y abriga bastante, al momento de sacar cuesta un poco y un punto negativo pero no desfavorable es que pesa estando puesta", "Es buenísima", "Lo recomiendo 100%"...

También te puede interesar...

-La locura por el aguacatero, el innovador producto de Lidl para conservar los aguacates

-La locura por el ingenioso aparato de Aldi para echar sal y pimienta: en tres colores y cuesta 10 euros

-La fiebre por el puf de Lidl entre los más vendidos: un asiento en tres colores y por 27,99 euros