Fachada de Aldi

Fachada de Aldi

Consumo

La fiebre por las nuevas botas de Aldi para otoño que arrasan: cuestan 21,99 euros

El supermercado alemán debuta con este artículo para vestir que es muy elegante e ideal para llevar en el día a día. 

24 octubre, 2022 14:17

Noticias relacionadas

Otoño ha llegado y los consumidores españoles hemos dejado atrás las camisetas de manga corta o las chaquetas finitas. Ya no se puede salir a la calle sin llevar prendas que nos protejan perfectamente del frío. El calzado por excelencia de esta época del año son las botas y muchas tiendas del mercado, como Decathlon, ya venden diferentes modelos de este artículo tan solicitado en su catálogo. También las vende el supermercado Aldi que debuta esta semana con unos modelos muy elegantes y a un precio arrollador. 

Las nuevas botas 'chelsea' para mujer de Aldi están causando furor entre los clientes. Son muy cómodas y perfectas para llevar al trabajo o para pasear por la ciudad. De tipo botín, quedan muy bien con cualquier pantalón que lleves puesto. Además, como están disponibles en dos modelos diferentes (en negro y en gris clarito), puedes elegir la que más te guste. 

Tampoco tendrás que preocuparte por las tallas porque el supermercado alemán las pone a la venta desde la talla 37 hasta la 40. Este producto ha sido fabricado con materiales de alta calidad que proporcionan confort y seguridad a tus pies mientras caminas. Su exterior está elaborado y diseñado con piel sintética lo que otorga elegancia y durabilidad al artículo. Se pueden comprar de manera online o de forma presencial en el supermercado por el precio de 21,99 euros. 

 

Aldi.

Aldi.

No es la única prenda de ropa que vende el supermercado alemán a precios de escándalo. La semana pasada vendía todo tipo de prendas deportivas de marca Nike para ayudar a los consumidores a hacer deporte con las mejores garantías: desde camisetas y zapatillas hasta pantalones y mochilas para entrenar. 

También te puede interesar...

-El truco para saber si la comida del congelador se ha puesto mala y así evitar indigestiones

-La fiebre por la chaqueta de invierno de Decimas: sirve para hacer deporte o dar un paseo y por 31,99 €

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros