Leroy Merlin.

Leroy Merlin.

Consumo

La locura por el espejo con forma de sol de Leroy Merlin que se agota rápido: cuesta 27,30 euros

La cadena ha sacado este nuevo artículo que podrás poner en cualquier estancia y dar un toque distinguido a tu hogar. 

7 noviembre, 2022 08:18

Noticias relacionadas

La decoración de tu casa marca, sin duda, tu propia personalidad. Si bien en Ikea o en Lidl, puedes encontrar todos los muebles y artículos necesarios para tener una casa moderna equipada a tu gusto, en Leroy Merlin también puedes hacerlo. Esta tienda, que es una de las favoritas de los consumidores españoles, vende muchos productos de decoración a precios arrolladores y ha debutado esta semana con una novedad que no puedes dejar pasar: un espejo con forma de sol que es muy elegante y barato. 

El nuevo espejo de Leroy Merlin tiene forma de sol y consta con un acabado en color dorado. Está fabricado con metal, un material altamente resistente y, además de ser un artículo muy práctico, es perfecto para decorar cualquier estancia de tu hogar. Incluye además una película de protección en la parte posterior para evitar que los fragmentos de cristal se esparzan en caso de rotura.

El espejo tiene un diámetro total de 6,5 cm con un fondo en forma de sol de 30 cm. Por tanto, puedes ponerlo en cualquier pared y dar un toque distinguido a tu habitación o vestíbulo donde lo coloques. Es un artículo que está a la moda y está rebajado: se puede comprar de manera online o en tu tienda más cercana por el precio de 27,30 euros. 

Espejo redondo

Espejo redondo

Este producto es uno de los favoritos por los consumidores. De hecho, ya se está agotando en la tienda: solo quedan 14 unidades en stock. Así que no esperes más y corre a por este espejo con el que sorprenderás a tus invitados cuando vayan a visitar tu casa. 

También te puede interesar...

-El truco para quitar las manchas de sangre de la ropa: sólo necesitarás este producto del súper

-El set más completo de Carrefour imprescindible para cocinar: 3 sartenes y 3 utensilios por 21,90 euros

-El último chollazo de Alcampo: una vajilla de colores con 18 platos llanos y hondos por 34,95 euros