Fachada de Carrefour.

Fachada de Carrefour.

Consumo

El nuevo pijama de Carrefour que despierta pasiones: es para invierno y cuesta 9,99 euros

Carrefour ha sacado su colección de pijamas para favorecer el descanso y la comodidad en tu hogar durante esta época del año. 

5 octubre, 2022 07:56

Noticias relacionadas

Carrefour ya está empezando a sacar su ropa de otoño. Una de las prendas más buscadas por los consumidores para dormir son los pijamas y este supermercado ya ha sacado su propia colección que no deja indiferente a nadie. Pero, no es el único que tiene en su catálogo diferentes textiles que nos protegen del frío porque Aldi ya vende varios modelos de edredones y mantas que favorecen la comodidad en tu hogar. 

Los nuevos pijamas de Carrefour para hombre y mujer están fabricados con 100% algodón, un material muy suave, ligero y resistente. Para hombre, el modelo que vende el supermercado es un set de dos piezas compuesto por una camiseta de manga larga de color azul con cuello en forma de pico y un pantalón largo con cintura elástica y cierre mediante cordón. Está disponible en varias tallas: desde la L hasta la XXL. Además, es muy barato: cuesta 12 euros. 

Para mujer, el pijama está compuesto también por dos piezas: una camiseta de manga corta y un pantalón largo en diferentes modelos y colores para que puedas elegir la que más te gusta: rosa, azul, gris, blanco y negro. Se pueden comprar en varias tallas: desde la S hasta la XL y solo cuestan 9,99 euros. 

Pijamas de hombre y mujer.

Pijamas de hombre y mujer.

Estas prendas sirven tanto para irse a dormir como para relajarse en el sofá de nuestra casa los días lluviosos mientras ves una película o lees un libro. Con ellos, no pasarás frío y sentirás como si no llevases nada porque son muy ligeros y cómodos. 

También te puede interesar...

-La fiebre por la colección de sábanas de Alcampo: desde 9,99 euros, suaves y muy duraderas

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-La vajilla definitiva de Aldi hecha con cerámica de buena calidad: cada pack cuesta 8,99 euros