Fachada de Aldi.

Fachada de Aldi.

Consumo

La fiebre edredón de Aldi con fundas de almohada que sale tirado de precio: todo por 29,99 euros

El supermercado alemán ha sacado estos nuevos productos que son imprescindibles para descansar este otoño. 

1 octubre, 2022 16:28

Noticias relacionadas

La mejor sensación en esta época del año es quedarse en la cama calentita rodeado de edredones compactos y sábanas cómodas para empezar bien el día. El supermercado Aldi sabe bien el frío que hace en otoño y, con el objetivo de que durmamos bien, ha sacado una funda de edredón y fundas de almohadas para cama doble. Carrefour también vende su particular juego de sábanas a buen precio e, incluso, un colchón cómodo y transpirable muy barato.

Los edredones o rellenos nórdicos se han convertido en una opción muy a tener en cuenta que ya se prefiere frente a las colchas o mantas. Son ligeros, transpirables, mantienen el cuerpo a una temperatura constante y, además, resultan muy prácticos y fáciles de poner en la cama diariamente. 

Estos nuevos productos que vende Aldi están elaborados con 100% algodón. El edredón es ideal para camas que tengan un tamaño de 240 x 220 cm y las fundas de almohadas tienen unas medidas de 50 x 70 cm. Ambos productos cuentan con cierre con cremallera. El conjunto entero cuesta 29,99 euros, lo que se considera un chollo. 

Funda edredón y fundas de almohadas.

Funda edredón y fundas de almohadas.

Están disponibles en diferentes modelos y colores: gris, negro, azul, amarillo y verde. De esta manera, puedes elegir el que más te gusta o el color que más pega con tu personalidad y con los otros muebles de tu habitación. Se trata de unos productos imprescindibles en todas las casas de los españoles durante esta época del año: ofrece muy buenos resultados al estar fabricados con materiales suaves, resistentes y duraderos. 

También te puede interesar...

-La fiebre por las botas de agua de Decathlon: cuestan 8 euros y tienen 359 recomendaciones

-Las innovadoras sandalias de Decathlon que sirven para ir a la playa... y subir a la montaña: 4 modelos

-El ingenioso producto de Aldi para acabar con el dolor de cuello y hombros: cuesta 9,99 euros