Fachada Decathlon.

Fachada Decathlon.

Consumo

El boom de las sudaderas de fitness de Decathlon que llevan capucha: cuestan 16,99 euros

La cadena francesa de artículos deportivos ha sacado esta nueva prenda para mujer que es ideal para practicar deporte ahora que los días se tornan fríos. 

19 septiembre, 2022 16:49

Noticias relacionadas

Se acaban los días calurosos con la llegada del otoño, pero esa no es razón para dejar de hacer deporte. La ropa de verano da paso a las chaquetas, pantalones largos y sudaderas. El gigante de artículos deportivos Decathlon quiere ayudarnos en este trance y por eso en sus estanterías ya hay artículos como estas botas de agua perfectas para llevar puestas los días lluviosos. En esa misma línea, la empresa francesa ha lanzado esta semana esta sudadera fitness de la marca Domyos para mujeres. 

Esta prenda está afelpada y cuenta con capucha. Sus fibras de algodón proporcionan confort y suavidad. Cuenta con un corte sencillo y eficaz, una capucha forrada con un bonito volumen, un bolsillo canguro, emblemático de las sudaderas y disponible en tres colores: zafiro ceniza, rosa cuarzo y azul grisáceo. 

Esta sudadera es extensible y su modo de confección aporta libertad de movimientos natural al tejido para hacer deporte. El tejido con efecto de rizo en el interior aporta un nivel de calor moderado. Está fabricada con un 49% de algodón, un 48% de poliéster y un 3% de elastán. 

Este producto ha cosechado mucho éxito entre los usuarios. De 525 usuarios, 510 recomienda esta sudadera, lo que le otorga una puntuación de 4,73 sobre 5. Está claro que Decathlon sigue teniendo mucho que ofrecerá a los consumidores.

También te puede interesar...

-La fiebre por las botas de agua de Decathlon: cuestan 8 euros y tienen 359 recomendaciones

-Las innovadoras sandalias de Decathlon que sirven para ir a la playa... y subir a la montaña: 4 modelos

-El ingenioso producto de Aldi para acabar con el dolor de cuello y hombros: cuesta 9,99 euros