mercadona fachada

mercadona fachada

Consumo

La fiebre por el nuevo queso de Mercadona que arrasa en el súper: 400g por 2,55 euros

La cadena valenciana ha sacado este producto con el que podrás innovar con tus recetas en la cocina- 

25 octubre, 2022 19:23

Noticias relacionadas

Mercadona vende, a precios arrolladores, todos los ingredientes necesarios para preparar recetas caseras en tu casa y degustar una buena comida acompañado de tus amigos y familiares más cercanos. Si bien la semana pasada salió al mercado su nuevo pepperoni de alta calidad cortado en lonchas para echar a tus pizzas, esta vez ha debutado con su nuevo queso rayado emmental que está para chuparse los dedos. 

El nuevo queso rallado de tipo emmental francés de Mercadona está elaborado con ingredientes de alta calidad: leche de vaca pasteurizada, sal, fermentos lácticos y cuajo. Es muy saludable y lo puedes usar en varios alimentos: en pizzas, lasañas, carne o pescado. Se vende en una bolsa de 400 gramos y solo cuesta 2,55 euros. 

Al ser un producto lácteo, desde la propia cadena informan que debe conservarse a una temperatura que oscile entre 2 y 8 grados. Como viene envasado, debe consumirse 10 minutos después de abrirlo. Una vez abierto, puede durar hasta 3 días en la nevera sin que se ponga malo ni pierda sus propiedades.

Los compradores habituales en Mercadona han reflejado su entusiasmo por este nuevo producto a través de las redes sociales. Aunque algunos se quejan de que ese queso ya llevaba bastante tiempo en sus lineales y que la cadena ha subido su precio de venta.

También te puede interesar...

-El truco para quitar las manchas de sangre de la ropa: sólo necesitarás este producto del súper

-El set más completo de Carrefour imprescindible para cocinar: 3 sartenes y 3 utensilios por 21,90 euros

-El último chollazo de Alcampo: una vajilla de colores con 18 platos llanos y hondos por 34,95 euros