Fachada de Aldi

Fachada de Aldi

Consumo

El nuevo abrigo acolchado de Aldi que arrasa en el supermercado: en tres modelos por 24,99 euros

El supermercado alemán ha sacado esta nueva prenda que no puede faltar en tu armario durante esta época del año.

29 octubre, 2022 09:08

Noticias relacionadas

Ya no se puede salir a la calle sin ir correctamente abrigados porque, en muchas partes de España y sobre todo por la noche, están empezando a bajar mucho las temperaturas. Por eso, ya son muchos supermercados los que han puesto a la venta diferentes prendas para invierno: chaquetas, chubasqueros, cazadoras e incluso, botas calentitas con borreguito. Aldi ha querido sumarse a esta tendencia y por eso, ha sacado varios modelos de abrigos acolchados que además de ser muy elegantes, son muy baratos.

El nuevo abrigo acolchado para mujer que vende Aldi está elaborado con materiales de alta calidad que nos protegen del frío y de la lluvia. Gracias a su material repelente al agua y a la suciedad, podrás ponértelo en cualquier ocasión e incluso, cuando vayas a hacer senderismo por pueblos y montañas. 

La cadena alemana los pone a la venta en tres modelos diferentes para que puedas elegir el que más te guste y el que más combine con tus otras prendas del armario: negro, verde y marrón. Además, están disponibles en un amplio abanico de tallas (desde la M hasta la L) para que no te quedes sin ellos. Se pueden comprar de forma online o de manera presencial en el supermercado por el módico precio de 24,99 euros. 

Abrigo  de Aldi

Abrigo de Aldi

Se trata de una prenda que está a la moda: el abrigo es largo (te llega por debajo de las rodillas) y es muy cómodo y ligero. Podrás hacer multitud de actividades con él puesto sin que te moleste y se puede lavar a máquina para quitar la suciedad. 

También te puede interesar...

-El truco para saber si la comida del congelador se ha puesto mala y así evitar indigestiones

-La fiebre por las nuevas botas de Aldi para otoño que arrasan: cuestan 21,99 euros

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros