La locura por la manta con borreguito de Alcampo para marcar tendencia esta Navidad: por 32,39 euros

La locura por la manta con borreguito de Alcampo para marcar tendencia esta Navidad: por 32,39 euros

Consumo

La locura por la manta navideña de Alcampo que tiene borreguito y es calentita: por 32,39 euros

La cadena española ha sacado este nuevo textil para el hogar que está decorada con motivos navideños y es muy calentita. 

17 noviembre, 2022 16:30

Noticias relacionadas

Se acerca la Navidad y ya son muchos los españoles que están empezando a buscar en los catálogos de las tiendas los artículos necesarios para decorar su casa. Al igual que muchos supermercados venden luces, figuritas y árboles de Navidad, también sacan prendas de ropa y textiles de lo más originales que no pueden faltar durante esta época del año. Es el caso de Alcampo que ha sacado una nueva manta coral con borreguito con motivos invernales y navideños. También lo ha hecho Aldi sacando unas zapatillas navideñas de lo más calentitas. 

La nueva manta coral de Alcampo tiene un diseño de lo más original, divertido y navideño. Está decorada con un estampado de flores y hojas navideñas sobre un fondo granate. En su parte interior está elaborada con borreguito blanco cuyo tacto recuerda a la lana de una oveja. 

La manta la puedes poner tanto en tu cama para nunca pasar frío por las noches, como en el sofá para ver diferentes películas tumbado y cómodo. De tacto suave, es muy resistente y duradera. Se puede comprar de manera online o de forma presencial en tu supermercado por el módico precio de 32,39 euros. 

Manta coral

Manta coral

Este producto lo puedes combinar con otras sábanas, cojines y batas con diseño navideño que vende este supermercado español. De hecho, ya ha sacado también su colección de decoración navideña en la que puedes encontrar todo tipo de iluminación para poner en tu fachada y ser la envidia de tu vecindario. 

También te puede interesar...

-La fiebre por los jerséis de Lidl estilo noruego que se adaptan a tu cuerpo: en tres modelos por 11,99 €

-La mejor pastelería de Madrid para comprar coronas de la Almudena: es de masa madre

-La fiebre por el puf de Lidl entre los más vendidos: un asiento en tres colores y por 27,99 euros