Fachada Decathlon.

Fachada Decathlon.

Consumo

La ganga de Decathlon: una sudadera de marca con un 40% de descuento que ahora sale por 30 €

La cadena deportiva ha sacado esta nueva prenda de algodón para que no pases frío en ningún sitio. 

25 octubre, 2022 16:44

Noticias relacionadas

Las sudaderas son de las prendas más demandadas por los consumidores españoles durante esta época del año. Aunque salieron al mercado como textiles exclusivos para hacer deporte, ya se han convertido en una prenda especial e informal para llevar en el día a día. Decathlon lo sabe y, además de vender todo tipo de chubasqueros y chaquetas impermeables que protegen de la lluvia y sirven para pasear por la calle, vende también un nuevo modelo de sudadera para mujer de marca Izas. 

Esta sudadera está fabricada con algodón y un material de alta calidad, el Duero lavable. Es una prenda ligera, transpirable y ajustable que se adapta a todo tipo de cuerpos que la hace perfecta para practicar con ella diferentes actividades al aire libre. No obstante, como tiene un diseño bonito e informal, puede usarse en el día a día haciendo actividades cotidianas. 

Lo más destacado de este producto es que está disponible en varios colores para que puedas elegir el que más te guste: negro, naranja, rosa, azul oscuro o azul clarito. Además, se vende en un amplio abanico de tallas (desde la S hasta la XL). Se considera una ganga porque todos los modelos están rebajados un 40% y cuesta tan solo 29,99 euros frente a los 49,99 euros que costaba antes. 

Sudadera Decathlon

Sudadera Decathlon

Las usuarias que ya han comprado este producto lo recomiendan sin ninguna duda y, lo que más destacan, es su diseño y comodidad. Por ejemplo, algunos de los comentarios han sido: "Aconsejable pero pedí una talla de más, porque queda demasiado ajustada", "Es bonita y muy calentita" o "Queda muy bien, me encanta el color"...

También te puede interesar...

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-Alcampo ya está en modo invierno: vende un edredón nórdico que cuesta 29,99 euros

-El furor del verano en Aldi: vestidos y monos de distintos colores, tallas y estampados por 6,99 euros