Fachada Decathlon.

Fachada Decathlon.

Consumo

Decathlon tira la casa por la ventana con su nuevo reloj: más barato que en otras tiendas

La cadena deportiva ha sacado este nuevo producto que puedes usar tanto para llevar en el día a día como para hacer deporte. 

22 septiembre, 2022 17:11

Noticias relacionadas

Sin duda, tanto para entrenar como para llevar en tu día a día, tener una pulsera inteligente que te ayude a conocer tu estado de salud es imprescindible. Decathlon vende varios modelos de este artículo que son baratos y cómodos como su reloj que es capaz de programar tus ejercicios. Ahora, debuta con su nueva pulsera que está siendo un éxito entre los consumidores: ya se está agotando online. Además, si todo ello lo acompañas con un buen equipamiento deportivo, garantizas la efectividad a la hora de hacer deporte. 

La pulsera de actividad inteligente denominada 'Heath Pop' de la marca muvit iO que vende Decathlon ofrece muchas ventajas. Cuenta con una correa impresa de estampado multicolor que permite utilizarla cuando quieras y combinarla con todo tipo de prendas. Además, es un chollo: está rebajada un 20% y solo cuesta 19,95 euros. 

Funciona con la aplicación gratuita fitpro que se puede descargar en dispositivos IOS y Android. Tiene función GPS y mide los diferentes parámetros importantes de salud mientras haces ejercicio: la presión sanguínea, el oxígeno en sangre, el pulso y el sueño. Además, calcula la distancia, los pasos y las calorías que pierdes. 

Pulsera inteligente.

Pulsera inteligente.

Consta de una pantalla TFT de 0,96 pulgadas y su batería es de 80mAh aunque tiene una autonomía de 7 a 10 días, de manera que no necesitarás cargarla durante ese tiempo. Es resistente a las salpicaduras y te avisa mediante el envío de notificaciones de los datos importantes que detecte. 

También te puede interesar...

-La fiebre por las botas de agua de Decathlon: cuestan 8 euros y tienen 359 recomendaciones

-Las innovadoras sandalias de Decathlon que sirven para ir a la playa... y subir a la montaña: 4 modelos

-El ingenioso producto de Aldi para acabar con el dolor de cuello y hombros: cuesta 9,99 euros