Un supermercado de Alcampo.

Un supermercado de Alcampo. EP

Consumo

La locura por los nuevos albornoces de Alcampo: en tres colores diferentes y por menos de 20 €

El supermercado español ha sacado este nuevo producto con el que, además de secarte, podrás relajarte cómodamente en tu hogar. 

7 octubre, 2022 16:06

Noticias relacionadas

Ahora que empieza a hacer frío, no hay nada mejor que salir de la ducha y secarse con un buen albornoz con el que nos sintamos cómodos y nos quitemos toda la humedad. Alcampo ha sacado su propia colección de este producto en diferentes colores. Pero, no es el único, porque todos los supermercados ya tienen en su catálogo diferentes artículos que son perfectos para relajarnos en nuestro hogar: como los nuevos pijamas de Carrefour que están fabricados con materiales de alta calidad o las mantas calentitas y reversibles de Aldi que son ideales para poner en el sofá mientras ves una película. 

Todos los consumidores españoles alguna vez, se han hecho esta pregunta: ¿Qué es mejor, secarse con toallas o con albornoz? Pues bien, la decisión recae en la propia persona pero, ninguno de los dos productos es prescindible porque dependiendo del sitio o circunstancia en la que estés, se puede utilizar un artículo u otro. Por ejemplo, para el día a día y si estás en tu casa, es mejor que te seques con albornoz porque además de que actúa como toalla, favorece tu relajación. Si, en cambio, te vas a pasar el fin de semana a algún sitio, es recomendable que te lleves una toalla porque es más fácil de lavar y te ocupará siempre menos espacio. 

Los nuevos albornoces que vende Alcampo están disponibles en tres modelos para que elijas el que más te guste: granate, azul y blanco. Son de la talla M y están fabricados con 100% algodón, un material resistente y duradero que aporta mucha suavidad a la prenda. Cada uno se puede comprar por el módico precio de 19,89 euros. 

Albornoces de Alcampo

Albornoces de Alcampo

Desde el propio supermercado recomiendan lavarlo a máquina a una temperatura máxima de 60 grados. Eso sí, sin usar lejía porque puede dañar sus propiedades. También, si decidimos secarlo en la secadora debemos hacerlo a baja temperatura y, por último, plancharlo a media temperatura, es decir, como máximo a 150 grados.  

También te puede interesar...

-La fiebre por las botas de agua de Decathlon: cuestan 8 euros y tienen 359 recomendaciones

-Las innovadoras sandalias de Decathlon que sirven para ir a la playa... y subir a la montaña: 4 modelos

-El ingenioso producto de Aldi para acabar con el dolor de cuello y hombros: cuesta 9,99 euros