Consumo

Las nuevas natillas de crema de Mercadona que "están de muerte": el pack de 4 cuesta menos de 2 €

El supermercado valenciano se ha anticipado a la Navidad y ha sacado este postre que está delicioso. 

6 octubre, 2022 16:58

Noticias relacionadas

A los españoles nos encanta la Navidad. Es una celebración muy familiar donde se producen muchos reencuentros, se cantan villancicos y se disfruta de buenas y copiosas comidas. Aunque, todavía quedan tres meses, algunos supermercados ya están sacando algunos alimentos inspirados en esta festividad. Por ejemplo, Mercadona vende ahora un yogur de turrón que, además de ser muy saludable, está buenísimo. La cadena valenciana también vende otros dulces muy solicitados por los consumidores como su pastel cocinado o sus golosinas sin gluten que están arrasando. 

Si te gusta el turrón, con esta novedad de Mercadona no necesitarás esperar a que llegue la Navidad. La crema se vende en un pack de cuatro envases individuales con capacidad de 125 gramos cada uno, que solo cuesta 1,80 euros. Se trata de un alimento perfecto para tomar de postre y es muy saludable: lo recomiendan hasta los entrenadores. 

Los yogures están compuestos por ingredientes de calidad: leche desnatada, leche condensada, nata líquida, turrón líquido, miel, azúcar y caramelo. También, en la etiqueta del producto se avisa de que puede contener trazas de frutos de cáscara y cacahuetes.  

Los usuarios en redes sociales han recibido de forma satisfactoria esta novedad. De hecho, la mayoría está deseando comprarlo aunque, como inconveniente, señalan que los yogures tienen un alto contenido de azúcar. Algunos de los comentarios han sido: "Esta tremendísima", "Yo soy de los que se cuidan,y la verdad para comer una de vez en cuando están de muerte"...

También te puede interesar...

-La fiebre por los vasos en seis colores de Lidl: el pack rebajado cuesta 7,99 euros y son mejores que en Ikea

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-El gran bombazo de Carrefour: saca a la venta el sofá cama más barato del mercado por 149 euros