Lidl.

Lidl.

Consumo

La locura por el bañador de Lidl con una estética rompedora: en dos modelos y por 5,99 euros

El supermercado alemán ha sacado este nuevo producto original e innovador que es perfecto para ir a la piscina o a la playa. 

13 julio, 2022 12:35

Noticias relacionadas

Ha llegado a la época de ir a la piscina o a la playa con nuestras mejores galas. Y es que, ya son muchos supermercados los que venden en su catálogo varios tipos de chanclas, bikinis o bañadores que marcan sin duda la diferencia. La nueva apuesta del supermercado Lidl es un bañador para hombre tipo boxer con un diseño elegante y floral con el que serás la envidia de toda la piscina. Además, es uno de sus mejores chollos. 

El nuevo bañador para hombre de Lidl cuenta por un pantalón interior de tejido fino de malla y con cinta de ajuste lo que lo hace perfecto para todo tipo de cuerpos. Además, está disponible en diferentes tallas: desde la S hasta la XL por lo que es muy difícil que te quedes sin comprar este producto tan innovador. Además, es muy barato: solo cuesta 5,99 euros.

Está disponible en dos modelos: con estampado floral y de color verde para que puedas elegir el que más te gusta. Está fabricado con materiales de alta calidad testada: con 100% poliéster que otorga comodidad al cuerpo. Por supuesto, es transpirable y perfecto para llevar a la piscina, a la playa e incluso al río. 

Bañador estampado boxer de Lidl

Bañador estampado boxer de Lidl

Desde la propia cadena recomiendan aclararlo con agua tibia después de cada uso y lavarlo en la lavadora con detergente de ropa de color y con prendas de tejido similar para que no pierda sus propiedades. Se puede comprar online y en tienda física aunque, si lo haces de forma presencial, los precios y colores pueden variar dependiendo de donde te encuentres. 

También te puede interesar...

-La nueva mochila-taburete de Carrefour con las que puedes ir de excursión este verano: cuesta 15,90 euros

-El último bombazo de Alcampo: un pack de ollas y cacerolas aptas para inducción por 29,99 euros

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros