Fachada de un supermercado Lidl.

Fachada de un supermercado Lidl.

Consumo

El nuevo set de tres estanterías de Lidl que arrasa por su precio: de distintos tamaños, por 10 €

El supermercado alemán ha sacado este nuevo producto decorativo que es ideal para poner en cualquier estancia y para organizar los objetos. 

28 junio, 2022 18:30

Noticias relacionadas

Los españoles buscamos cada vez más decorar nuestra casa con muebles innovadores y originales. Pero de nada sirve que sean bonitos si no son prácticos y permiten una buena ordenación de los artículos imprescindibles del hogar. Por eso, el supermercado Lidl que ya es líder en vender productos de decoración como su zapatero extensible en el que caben hasta 14 pares o su nueva mesa de comedor, ahora ha sacado unas estanterías tipo cubo de gran calidad y a muy buen precio. 

Las tres estanterías tipo cubo de Lidl mejoran el estilo decorativo de la casa. Como cuentan con diferentes tamaños, podrás diseñarlas a tu gusto con la posibilidad de cambiar el orden de los cubos y redecorar la estantería. Además, es uno de los productos estrella de la compañía que puedes poner en cualquier estancia de la casa: juntas o separadas. El set te sale muy barato: solo cuesta 9,99 euros. 

Son muy fáciles de colgar en la pared porque el producto viene acompañado en su parte trasera de soportes para colgar fácilmente. Están disponibles en dos modelos: negro y blanco para que puedas elegir el que más combina con los otros muebles de la estancia. Son muy ligeros y fáciles de transportar porque cada uno, independientemente de su tamaño, pesa tan solo 3 kg. Otra de sus ventajas es que están fabricadas por materiales de alta calidad: acero, plástico y madera MDF.

Set de estanterías cubo de Lidl.

Set de estanterías cubo de Lidl.

Son ideales tanto para colocar en ellas diversas figuras y objetos de decoración como para poner material escolar y de oficina para tenerlo siempre a mano. La que cuenta con la medida L tiene unas medidas de aproximadamente 30 x 30 x 11,7 cm, el cubo talla M cuenta aproximadamente con unas medidas de 27 x 27 x 11, 7 cm. Y, por último, la más pequeña de talla S tiene alrededor de 24 x 24 x 11,7 cm de tamaño. 

También te puede interesar...

-El ofertón de Carrefour: sus nuevas chanclas de agua con doble hebilla que cuestan 5,99 euros

-Las mejores aguas del súper según la 'doctora' Luna: Mercadona, Lidl, Día, Carrefour, Alcampo…

-Los mejores espaguetis del súper según la 'doctora' Lucía: Dia, Mercadona, Alcampo, Lidl, Carrefour…