Fachada de Lidl.

Fachada de Lidl.

Consumo

Lidl tira la casa por la ventana con camisetas de marca rebajadas: de cuatro colores y por 7,99 €

El supermercado alemán ha sacado este nuevo producto que es ideal para hacer deporte o para llevar en el día a día. 

6 julio, 2022 16:31

Noticias relacionadas

Lidl es una cadena de supermercados polifacética. Ya lo ha demostrado varias veces. Vende desde los mejores alimentos, electrodomésticos y muebles hasta ropa con buena calidad. En este sentido, su última novedad son unas camisetas de marca que se pueden encontrar en diversos modelos y colores y que además, son bonitas e ideales para llevar en el día a día. 

No es la primera vez que encontramos a la marca Umbro en el catálogo de este supermercado alemán. Y, si bien suele ser una marca para hacer deporte, las nuevas camisetas que ofrece sirven para ponérselas en muchas ocasiones. Entre sus mejores características, este producto destaca porque está elaborado con 100% algodón lo que aporta, entre otras cosas, una gran comodidad. 

Están disponibles en cuatro modelos y colores: rosa, blanco, lila y negro. Además, como cuentan con un amplio abanico de tallas: desde la S hasta la L es muy difícil que te quedes sin ella ya sea comprándola online o de forma presencial en tu tienda más cercana. Además, están rebajadas y se pueden comprar por solo 7,99 euros frente a los 9,99 euros que costaban antes. 

Camisetas de marca Lidl.

Camisetas de marca Lidl.

Este producto está confeccionado en tejido de punto transpirable y con ajuste regular. Desde la propia cadena recomiendan lavarla con lavadora a una temperatura máxima de 40 grados o a mano para favorecer su durabilidad. También, es necesario que se seque a baja temperatura y que se planche a una temperatura media. 

También te puede interesar...

-Qué tengo que hacer para estar tan cuadrado como Pablo Motos: sus rutinas tras El Hormiguero

-Las cinco cadenas de gasolineras más baratas de España en julio, según la OCU: ¿dónde están?

-El mejor pienso para gatos del supermercado, según la OCU: cuesta 3,50 euros y aporta nutrientes