Supermercado Mercadona

Supermercado Mercadona

Consumo

Las nuevas tartaletas del Mercadona que están "riquísimas" y lideran las ventas: cuestan 0,90 euros

Rellenas de fresa y a un precio realmente económico, así son las tartaletas que ha lanzado la cadena valenciana y aseguran ser un éxito en ventas de cara a estas navidades.

22 diciembre, 2021 14:15

Noticias relacionadas

Las navidades se resumen en reencuentros, largas cenas con los amigos y los familiares y muchas vivencias que recordar. Pero en cada uno de esos momentos hay algo indispensable que no puede faltar, y es un buen aperitivo que haga justicia con la compañía. Por eso, la cadena de supermercados valenciana, Mercadona, prepara las mesas de todos sus consumidores con el lanzamiento de nuevos productos de lo más exquisitos, como sus menús para Navidad, la crema de queso viejo para acompañar con unos piquitos de pan, la salsa cocktail o el queso galardonado como el mejor del mundo. No es nada nuevo que Juan Roig sorprenda a sus clientes y, acostumbrado a ello, ha vuelto a repetirlo introduciendo entre sus lineales las nuevas tartaletas rellenas de fresa por 0,90 euros.

Un llamativo envolotorio de color rojo con tres fresas dibujadas a la izquierda y tres tartaletas a la derecha. Así se presenta el nuevo producto de Mercadona que incluye 150 gramos y tiene un precio de 0,90 euros.

De la propia marca Hacendado y con un relleno del 34%. A los clientes de la cadena le han encantado y no han tartado en expresarlo en redes sociales con comentarios como "Riquísimas", "Muy buenas, como las reinitas" o "A ver si las veo y las llevo para probar", han sido alguno de ellos.

Los ingredientes que las componen son: harina de trigo, grasa vegetal, glucosa, coco rallado, zumo concentrado de fresa, puré de fresa, copos de manzana, huevo, sal, ácidos...

Se debe conservar el producto en un lugar fresco y consumir antes de la fecha indicada en el envoltorio.

Las tartaletas siempre han sido un aperitivo cautivador. Su orígen se remonta al antiguo Egipto, usando los moldes con pasta rellenos de carne o de pescado. No fue hasta el  siglo XVI, durante el reinado de Isabel I de Inglaterra, cuando comenzaron a rellenarse de frutas. 

Tartaletas

Tartaletas

Es una receta en constante evolución que ofrece una apariencia atractiva sobre la mesa en cualquier ocasión especial. Pueden estar rellenas de frutas, carnes, embutidos, verduras, guisos...

También te puede interesar...

Los cinco mejores vinos Ribera del Duero, según la OCU: los súper dónde encontrarlos por 10,17 €

Esta es la mejor freidora de aire caliente calidad-precio, según la OCU: cuesta 34 euros

-Estos son los mejores espárragos en conserva del súper, según la OCU: cuestan 8,44 euros