Supermercado Mercadona

Supermercado Mercadona

Consumo

Mercadona adelanta la Navidad con un producto que está "de muerte" y sabe a Kinder: vale 1,45€

La cadena de supermercados valenciana pone a la venta el nuevo turrón de Hacendado relleno de avellana, leche y galleta.

27 octubre, 2021 16:51

Noticias relacionadas

La fiesta más esperada del año está a la vuelta de la esquina y Mercadona no ha dudado ni un segundo para adelantar en la cesta de sus clientes el producto más consumido en Navidad, con un ingrediente extra que ha conseguido convertirlo en un dulce indispensable: el turrón relleno de avellana. Sin duda se trata de una novedad que se suma a la lista de productos estrella como las cremosas tabletas de chocolate, el surtido para Halloween o el bombón relleno de avellana.

El nuevo turrón comercializado bajo la marca Hacendado ha llamado la atención entre los clientes por su parecido sabor al conocido Kinder Bueno, pero a un precio mucho más económico. Aunque las cadenas ofrecen siempre las opciones más clásicas de cara a diciembre, cada vez son más las que sorprenden con propuestas innovadoras.

Cuesta 1,45 euros y está compuesto de avellana, cremoso de leche y galleta crujiente. Los clientes que ya lo han probado no han dudado en manifestar sus opiniones en redes sociales con comentarios como "Están de muerte", "Es brutal" o "Es imposible resistirse", entre muchos otros.

Este producto también ha causado revuelo en redes sociales a raíz de la reseña de Matías, un usuario que ha  creado una necesidad a través de un tuit entre las personas que desconocían su existencia. El mensaje se ha hecho rápidamente viral con más de 1.300 me gustas en apenas unos días.

Este turrón de calidad suprema como bien indica el etiquetado, se aconseja guardar en un lugar fresco, seco y alejado de malos olores.

También te puede interesar...

Chalecos acolchados y abrigos: las seis novedades de Lidl para el otoño desde 11,99 euros

El nuevo producto de limpieza de Mercadona que "huele genial y en toda la casa": cuesta 0,95 euros

El nuevo y 'terrorífico' surtido de Mercadona para Halloween: 12 novedades por menos de 4 euros