Supermercado Mercadona

Supermercado Mercadona

Consumo

El nuevo y 'terrorífico' surtido de Mercadona para Halloween: 12 novedades por menos de 4 euros

La cadena de supermercados valenciana incorpora en sus lineales nuevos productos para  que todos sus clientes puedan celebrar dulcemente la fiesta.

25 octubre, 2021 18:20

Noticias relacionadas

Mercadona, la compañía de supermercados físicos y de venta online de Juan Roig, ya dispone del Surtido de Halloween de Hacendado con nuevas incorporaciones para que este año sus clientes puedan celebrar esta gran fiesta desde sus casas. Se trata de otra novedad más con la que la cadena valenciana conseguirá llegar hasta el fondo de la despensa del consumidor, como hizo con las nuevas tabletas de chocolate Fussion y Cremoso, los Cereal Mix o los bombones rellenos de almendras, entre muchas otras más.

Como novedades, se incorporan en los lineales la Cesta por 3,50 euros y el Surtido de Golosinas de Halloween por 3,25 euros, que incluye unos ojos de golosinas terroríficos y mini bolsitas.

Otra incorporación es la Tartera Cadbury a un precio de 5,95 euros, que incluye un surtido de bombones rellenos. Estos surtidos se suman al tradicional de años anteriores, como las Brochetas de Golosinas, el Surtido de Chocolate, las Piruletas de Chocolate y figuras en forma de Calabaza y Catrina de Chocolate.

Novedades para Halloween

Novedades para Halloween

Toda esta gama de productos es elaborada por proveedores especialistas como Vira Brands (Martorell, Barcelona), King Regal (Oliva, Valencia), Cantalou (Francia), Mondelez (Reino Unido) y Artesans del Sucre (Rumanía).

Además de dulces, Mercadona también ha incorporado un neceser por 4,50 euros en distintos colores para que los niños puedan guardar sus caramelos sin tener preocupaciones, disfrutando del tan esperado día.

Truco o trato

Productos para Halloween

Productos para Halloween

Aunque Halloween es una popular tradición de Estados Unidos, son muchos los países que han adoptado la celebración de esta fiesta en los últimos años. A pesar de no tener la misma magnitud e importancia que en España, los más pequeños de la casa se lanzan igualmente a la calle en busca de caramelos, golosinas y piruletas que deberán conseguir llamando puerta por puerta bajo la frase "truco o trato".

Uno de los lugares donde más se festeja este día es en los colegios, con decoraciones, talleres de calabazas, música y concursos de disfraces de lo más originales.

Por eso, en un día tan mágico, Mercadona ha decidido acompañar a sus clientes, con estos productos a un precio muy económico.

También te puede interesar...

Chalecos acolchados y abrigos: las seis novedades de Lidl para el otoño desde 11,99 euros

El nuevo producto de limpieza de Mercadona que "huele genial y en toda la casa": cuesta 0,95 euros

Los dos nuevos yogures líquidos de Mercadona para este verano: cuestan 1,10 euros