Un supermercado de Mercadona.

Un supermercado de Mercadona. EP

Consumo

Los cereales 'inflados' de Mercadona que arrasan en ventas: comercian más de 5.000 al día por 2,30 euros

Están compuestos por avena, quinoa y arroz, junto con copos de maíz, sin azúcares añadidos y tienen un alto contenido en fibra.

22 octubre, 2021 11:20

Noticias relacionadas

Todas las novedades de Mercadona son bien recibidos entre los clientes, sumándose así a los lineales de la cadena de supermercados valenciana. No es nada nuevo que la empresa de Juan Roig tenga como estrategia mejorar continuamente la calidad y el precio de sus artículos, consiguiendo triunfar en las despensas de sus consumidores. Así pasó con las tabletas de chocolate, la merluza natural o la pizza de berenjena. Pero ante todos estos productos, hay uno que ha destacado como opción saludable, vendiéndose más de 5.000 al día, los Cereal Mix.

Se trata de una mezcla de cereales inflados, compuestos por avena, quinoa y arroz, junto con copos de maíz, sin azúcares añadidos y con un alto contenido en fibra. Son de la marca Hacendado y tienen 0% azúcares añadidos. Se puede combinar con leche o yogur mezclado con frutas o frutos secos. 

Se trata de una opción saludable que destaca por su gran cantidad de ventas. Elaborado por el proveedor Kentaur en Suiza, ya está disponible en todas las cadenas desde hace más de tres años. Tiene un precio de 2,30 euros.

Cereal Mix

Cereal Mix

Consumo

Deben conservarse en un lugar seco, protegido del calor y bien cerrado tras su consumo. 

Su etiquetado detalla a la perfección la mejor manera de tomárselos: verter los cereales en un tazón, añadir leche fría para saborearlos bien crujientes o añadirle yogur y queso batido fresco.

Cereal Mix

Cereal Mix

El envase tiene 375 gramos. Sin duda, un desayuno perfecto para empezar el día con buen pie y mucha energía.

También te puede interesar...

Chalecos acolchados y abrigos: las seis novedades de Lidl para el otoño desde 11,99 euros

El nuevo producto de limpieza de Mercadona que "huele genial y en toda la casa": cuesta 0,95 euros

Los dos nuevos yogures líquidos de Mercadona para este verano: cuestan 1,10 euros