Supermercado Mercadona

Supermercado Mercadona

Consumo NUEVOS PRODUCTOS

Las nuevas y cremosas tabletas de chocolate de Mercadona por 0,80€: los cambios en su receta

"Fussión" y "Cremoso" de Hacendado es el resultado de múltiples sesiones de coinnovación con los propios clientes.

20 octubre, 2021 20:41

Noticias relacionadas

Mercadona trabaja constantemente en la calidad y el precio de sus productos para satisfacer al consumidor. Aparte de introducir continuas novedades entre sus lineales como el exitoso ron añejo o los bombones rellenos de almendras, la cadena valenciana ha sorprendido con sus nuevas tabletas de chocolate, cambiando sus recetas e introduciendo al consumidor en todo el proceso.

Han sido múltiples las sesiones de coinnovación realizadas por los clientes a través de la cadena de supermercados para obtener buenos resultados en los nuevos productos. Estos han aumentado su cremosidad e intensidad de sabores.

Las novedades son el chocolate Fussion de Hacendado y el Cremoso de Hacendado. Están disponibles en todas las cadenas y están elaborados por los proovedores Sanchis Mira-Antiu Xixona y la Chocolatería Frey.

Nuevos chocolates

El chocolate Fussion de Hacendado está inpirado en los bombones Delizze de Mercadona. Estos están rellenos de cacao, barquillo crujiente y trocitos de avellana. Tiene un precio de 0,80 euros y pesa 100 gramos.

Este producto en concreto está elaborado por Sanchis Mira en sus instalaciones ubicadas en Jijona (Alicante). Este proovedor de Mercadona cumple poco más de un año desde que se instaló como la cuarta línea con tecnología de última generación para el moldeo con rellenos de cremas y galletas, lo que le permite ganar en versatilidad y productividad.

Por otro lado, el chocolate Cremoso elaborado en las instalaciones suizas de La Chocolatería Frey, destaca por su sabor y textura. Es un chocolate con leche suave, renovado e intensificado. No contiene gluten y tiene un precio de 0,80 euros.

Nuevos chocolates de Mercadona

Nuevos chocolates de Mercadona

Calidad Total

En la cadena de supermercados valenciana destaca por encima de todo la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos). Una estrategia implantada en 1993 después de observar que los productos que más éxito obtenían eran los que tenían una calidad total al mejor precio.

Este es uno de los retos principales a los que se enfrenta a diario todos los departamentos de la cadena, los cuales representan una oportunidad para ofrecer siempre a los clientes productos diferenciales.

Todo este proceso se lleva a cabo con un consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales. De esta manera, ofrecen productos de alta calidad con el menor impacto posible y con el fin de mejorar la vida de las futuras generaciones.

También te puede interesar...

El nuevo producto de limpieza de Mercadona que "huele genial y en toda la casa": cuesta 0,95 euros

Los dos nuevos yogures líquidos de Mercadona para este verano: cuestan 1,10 euros

Las novedades de Lidl para limpiar tu coche en vacaciones: desde 6,99 euros