Lidl

Lidl

Consumo

Lidl premia a todos aquellos que no les ha tocado la Lotería con este sorteo extraordinario

El supermercado alemán sortea 10 tarjetas de viajes valoradas en 1.000 euros, descuentos de hasta un 50% de descuento en sus productos y cupones de gastos de envíos gratis. 

22 diciembre, 2021 17:38

Noticias relacionadas

El Lidl no deja de sorprendernos con sus productos prácticos y económicos como el calefactor compactola cajonera resistente a arañazos o la lámpara antiresfriados. Pero, esta vez, se ha superado porque se ha querido solidarizar con aquellas personas que no les ha tocado el Gordo de Navidad sacando 'El Flaco de Navidad', un sorteo en el que solo puedes participar hasta las 12 de la noche de hoy y en el que todos recibiremos un regalo.

Los premios son nada más y nada menos que 10 tarjetas de viajes valoradas en 1.000 euros, todas ellas para irte cómo, cuando y donde quieras. Unos bonos descuento de hasta 50% hasta las 23:59 del 23/12 en esos productazos de Lidl como una mini monsieur cuisine de juguete o una freidora de aire caliente. Y además, unos cupones de gastos de envío gratis sin límite de compra. ¡Todo un chollo!

Para participar solo tienes que dejar tu nombre y correo electrónico en este formulario y esperar a que recibas tu premio vía mail el 23/12, es decir, mañana.

Da por sentado qué seguro te toca un premio gordo para disfrutar esta Navidad. Y no lo decimos nosotros, lo dice el Flaco de la Navidad de Lidl que ha probado sus productos tan prácticos, ricos y económicos. Puedes consultar su catálogo aquí.