Mercadona

Mercadona

Consumo

Las nuevas rosquillas de Mercadona "adictivas" y "riquísimas" que vuelan: cuestan 1,50 euros

La cadena valenciana de supermercados ha tendido un nuevo producto a 'los jefes'. Así lo catalogan aquellos que lo han probado.

27 mayo, 2021 17:07

Noticias relacionadas

La merienda es uno de esos momentos del día que se disfrutan. Parar, tomar un café y llevar algo dulce a la boca es un placer que a veces no se puede llevar a cabo. Por eso Mercadona no duda en apostar por ellas. Su última novedad son las rosquillas de chocolate y coco.

El supermercado capitaneado por Juan Roig siempre está atento a la demanda de 'los jefes' -así llaman en Mercadona a sus clientes-. Las rosquillas son uno de esos platos que no se pueden dejar sobre la mesa. Aquellos que ya la han probado aseguran que están "riquísimas".

Estas galletas se venden por 1.50 euros el paquete. Dentro de cada paquete podemos encontrar un total de 300 gramos de estas deliciosas galletas, por lo que el kilo de galletas se sitúa alrededor de los 5 euros.

Los usuarios ya han dejado claro lo buenas que están estas galletas, que han sido vistas como novedad en Guadalajara. Una clienta de Mercadona ha dado un truco para el verano, cuando generalmente agradecemos productos más frescos. "Si las metes en la nevera están más buenas todavía", comentaba.

Asimismo, otra usuaria de Mercadona le respondía que son "adictivas" y están "riquísimas". Es por eso que algunos han asegurado ya que volverán a pasar por caja. No lo dudan. "Las volveré a comprar", aseguraba una de 'las jefas' de los supermercados de Juan Roig.

Cabe resaltar que estas galletas no son aptas para celíacos. Tampoco podrán consumirlas los intolerantes a la lactosa o los alérgicos al huevo. En lo que a los alérgenos se refiere, también se advierte en su etiquetado que estas galletas pueden contener trozos de frutos de cáscara.

También te puede interesar...

- Mercadona arrasa con sus ensaimadas mallorquinas "crujientes y exquisitas": cuestan 0,65 euros

- Las nuevas croquetas de Mercadona "para morirse" que se agotarán en horas: cuestan 2,35 euros

- Este es el nuevo té de Mercadona que arrasa en sus lineales: cada caja cuesta un euro