Mercadona inaugura el buen tiempo con su línea de protectores solares.

Mercadona inaugura el buen tiempo con su línea de protectores solares. Pexels

El Estilo BELLEZA

Mercadona inaugura el buen tiempo con su línea de protectores solares

La cadena de supermercados recuerda la importancia de realizar una correcta protección de la piel a través de su amplia y renovada gama de protectores solares.

27 mayo, 2021 02:20

Noticias relacionadas

Mercadona ya ha comenzado la cuenta atrás para que lleguen los días de sol, playa y piscina. Con la inminente subida de temperaturas, la cadena de supermercados presidida por Juan Roig recalca la importancia de realizar una correcta y protocolaria protección de la dermis todos los días que pases un buen tiempo al aire libre bajo la incidencia solar y así evitar riesgos.

Por este motivo, Mercadona recopila una serie de consejos para evitar poner en peligro la piel y, asimismo, renueva su ya amplia colección de protectores solares y aftersun, acompañada de una mini guía de uso para realizar una buena aplicación según el tipo de protector. 

Mercadona inaugura el buen tiempo con su línea de protectores solares .

Mercadona inaugura el buen tiempo con su línea de protectores solares . Pexels

Cómo aplicar cada protector 

La cadena de supermercados, que cuenta con una amplia variedad de protectores solares en distintos formatos, ha realizado una pequeña guía de cómo realizar una buena aplicación según el protector elegido. 

Mercadona ha creado una pequeña guía de cuánto protector se recomienda usar por zona.

Mercadona ha creado una pequeña guía de cuánto protector se recomienda usar por zona. Mercadona

Por ejemplo, si eres reticente a las cremas, puedes optar por los sprays. Para este tipo de productos, Mercadona, recomienda unas doce pulverizaciones por la zona y, después, masajear la zona del cuerpo. En el caso de querer utilizarla en el rostro; pulveriza antes las manos y, después, extendiéndose sobre el rostro para evitar aplicarlo sobre el contorno de los ojos.

Para este caso, la cadena de supermercados cuenta con varios productos pertenecientes a su línea Deliplus como el spray de protector solar con aroma coco (3,45 euros). Por otro lado, si deseas lucir un bronceado natural y rápido, puedes optar por los aceites de la misma firma, que tienen una textura seca y es de rápida absorción, como el aceite acelerador bronceado toque seco en formato spray (5 euros). 

Mercadona inaugura el buen tiempo con su línea de protectores solares .

Mercadona inaugura el buen tiempo con su línea de protectores solares .

En cuanto al rostro y la nuca, Mercadona aconseja la utilización de cremas o leches con protección solar. Con ellas, se hidrata y se crea una barrera protectora. Tan solo necesitas aplicar, en cuanto a proporción, un dedo de crema por la zona y dejarla absorber. En este sentido, uno de los cosméticos de Deliplus más aclamados de esta época es la crema facial, con protección solar, con efecto antimanchas (6 euros). Eso sí, si quieres evitar exponer la piel de rostro al sol, puedes optar por la crema autobronceadora y efecto anti-age (5 euros) de Deliplus. 

Y, por último, tras la exposición solar se recomienda utilizar aftersun. Con este tipo de productos se busca calmar, hidratar y reparar la piel ayudando así a prolongar el bronceado y evitando la descamación de la piel. Para la primera opción, puede optar por el aftersun de aloe vera (2,40 euros) y, para la segunda opción, la loción que fomenta la duración del bronceado (2,95 euros). 

Con la aplicación de estos protectores, conseguirás proteger tu piel de la incidencia de los rayos solares y, además, hidratarás la dermis prolongando el efecto del bronceado de forma sencilla.

[Más información: Mercadona previene y acaba con la celulitis con su último lanzamiento]