Hoss Intropia adelanta  los días de sol y playa  con su última colección.

Hoss Intropia adelanta los días de sol y playa con su última colección. Hoss Intropia

El Estilo MODA

Hoss Intropia adelanta los días de verano con su última colección

La firma perteneciente al grupo de Tendam estrena nuevos diseños que buscan consolidarse y adelantarse, como una oda, al verano que está por llegar.

26 mayo, 2021 02:11

Noticias relacionadas

Summer Story es la nueva colección ideada por la firma Hoss Intropia, perteneciente al grupo Tendam, constituida por una amplia variedad de vestidos, túnicas, monos y conjuntos de dos piezas que buscan aunar la esencia femenina y mediterránea que caracteriza al sello. Una colección repleta de prendas livianas y atemporales que buscan protagonizar tus historias más veraniegas, esas que siempre permanecen en tu memoria. 

En esta nueva propuesta de la firma, destacan los vestidos ligeros confeccionados con algodón y lino, idóneos soportar las altas temperaturas; así como una paleta cromática inspirada en la costa y sus alrededores. Desde las tonalidades más sutiles y románticas como el rosa pastel, el blanco roto o el azul; hasta llegar a colores más intensos como el coral, el turquesa o el teja. La perfecta armonía entre mar y tierra.

Hoss Intropia adelanta los días de sol y playa con su última colección.

Hoss Intropia adelanta los días de sol y playa con su última colección. Tendam

Vestidos y túnicas

Son la esencia de la firma. Con tirantes o con mangas, de largo midi o cortos, lisos o con estampados... una amplia selección de estilos y siluetas, pero con la versatilidad como denominador común. De esta forma, se crean looks perfectos para los planes más distendidos hasta los más sofisticados. 

Entre la amplia variedad de modelos destaca el modelo 'Martina' (159 euros), con un corte amplio en el escote seguido de unos frunces que crean un volumen abombado y, por otro lado, el modelo 'Marsal' (179 euros), que sigue el estilo mediterráneo a través de sus mangas cortas y su cuello redondo que le aporta feminidad a la prenda, mientras que los ribetes bordados estructuran la silueta.

Los vestidos de la firma recuperan su estilo más mediterráneo con esta colección.

Los vestidos de la firma recuperan su estilo más mediterráneo con esta colección. Tendam

Los bordados artesanales de inspiración ética y los florales también están presentes en esta propuesta estival.  Unas prendas donde destacan los pequeños detalles como los ribetes de los cuellos y las mangas, lazadas en la espalda, tirantes trenzados y una amplia variedad de escotes. 

Monos y conjuntos

La funcionalidad se ha convertido, junto a la comodidad y al glamour, en cualidades a alcanzar a través de los looks más veraniegos. Para ello, Hoss Intropia ha creado unos modelos de monos y conjuntos de dos piezas sencillos y femeninos con escotes rectos. 

El modelo 'Macarella' (a la izquierda) y el  mono largo  'Fornells' (a la derecha) se consolidan como su apuesta estilística.

El modelo 'Macarella' (a la izquierda) y el mono largo 'Fornells' (a la derecha) se consolidan como su apuesta estilística. Hoss Intropia

Respecto a los monos, la firma destaca los monos 'Macarella' (159 euros) y 'Fornells' (179 euros), dos modelos sencillos con escote recto y fruncido delantero que se han convertido con un llamativo tono mostaza, el primero de ellos, y un total black elegante y sofisticado para la noche, el segundo, en dos de sus grandes éxitos. 

El conjunto bicolor con estampado bohemio sigue el exitosos estilo 'oversize'.

El conjunto bicolor con estampado bohemio sigue el exitosos estilo 'oversize'. Tendam

En el caso de los conjuntos se busca ofrecer un conjunto apto para el día a día, pero que no perdiera esa tónica moderna. Desde sus versiones más holgadas y confortables como la camisa 'Galdana' (99 euros), con un cómodo cuello redondo y fruncidos, que tiene un pantalón de estilo bermuda a juego (89 euros) -apodado con el término 'Grau'- que sigue el mismo estampado bicolor con aire bohemio lleno de luz. 

Moda de baño

No hay verano que no esté asociado a la playa o la piscina y, por ello, Hoss Intropia ha querido crear este año su primera línea de baño sostenible. Todos los bañadores y bikinis de la firma están confeccionados con fibras recicladas con el objetivo de reducir su impacto a nivel medioambiental. 

Esta colección continúa y comparte los rasgos que tiene la principal: romanticismo y feminidad. Como se puede observar en el modelo 'Cristina' (129 euros) que posee un estampado inspirado en las flores, además, posee volantes en los tirantes y su profundo escote en la espalda jugando con tiras finas.

El modelo 'Cristina' combina detalles románticos, estampado de flores y aberturas en la espalda.

El modelo 'Cristina' combina detalles románticos, estampado de flores y aberturas en la espalda. Tendam

Estampados étnicos, flores en miniatura, espaldas cruzadas o tirantes con volantes son solo algunos de estos detalles únicos, que se complementan a la perfección con los pareos, capazos de rafia o la bisutería que ha creado Hoss Intropia para este verano.

[Más información: Mango estrena nueva colección de vestidos inspirados en Mallorca]