• 1 de 7

    Wonder Active

    Un viaje inolvidable por la Riviera Francesa es la inspiración de esta primera colección cápsula de baño de la firma made in Spain que mantiene su aire retro y sus detalles que buscan trasladarte a la década de los años sesenta. Para la elaboración de este diseño su creadora Helena Fildago matiza que han usado materiales sostenibles. 

    En concreto, el modelo Niza, está diseñado siguiendo el clásico y favorecedor estilo triángulo y braguita de tiro medio

    Su precio es de 70 euros.

    Wonder Active
  • 2 de 7

    Antik Batik

    La firma francesa boho-chic ha diseñado para este verano dos opciones de bikini de ganchillo tejido a mano, que le aportan un toque vintage a las prendas de baño. En concreto, destaca el clásico dos piezas con top en triángulo con dos opciones de parte inferior o la clásica braga alta o estilo tanga. 

    Su precio es de 125 euros.

    Antik Batik
  • 3 de 7

    Alawa

    Este bikini de la firma española Alawa destaca por su efecto bañador. Este práctico conjunto está constituido por el top Vilma Lunares, diseñado con un estilo blusa en un color marfil con unos sutiles lunares en bisel que salpican toda la tela 100 euros) y, por otro lado, la braga del bikini, el modelo Vilma Yellow, una braguita de tiro alto color amarillo (100 euros) claro que combina con maestría creando un diseño moderno y elegante.

    Alawa
  • 4 de 7

    Bo Star

    En una tonalidad blanca -idónea para resaltar el bronceado- se encuentra este bikini de corte sencillo y básico, formado por un top tipo camiseta de corte deportivo con un toque dulce gracias a los botones que lleva en el escote. La braguita es de talle bajo sin costuras con el toque especial de los botones en la parte delantera.

    Su precio es de 90 euros.

  • 5 de 7

    Mur swimwear

    Esta firma fabrica prendas de baño respetuosas con el medioambiente, elaboradas con tejidos reciclados de gran calidad y resistencia, que no pierden su forma y suavidad. Además, son de secado rápido. Sus patrones estilizan y perfilan la silueta adaptándose como una segunda piel.

    Como, por ejemplo, el top del bikini bicolor alga (59 euros) ha conformado por unos triángulos extra confortable cruzado en la espalda, con hebillas reguladoras de ajuste posterior y cierre trasero. Comodidad total y buena sujeción.  A juego, se presenta esta cómoda braguita (59 euros) con banda a dos colores que permite su colocación a la altura deseada.

    Mur swimwear
  • 6 de 7

    Women' secret

    La firma de lencería ya ha sacado su nueva colección de baño donde destaca este precioso top de bikini triangular (21,99 euros) de cortina efecto halter con un estampado floral, copas extraíbles y detalles de cintas. Puedes optar por combinarlo con la clásica braga de bikini (14,99 euros) que presenta el mismo dibujo y detalle de volantes en la cintura.

    Women’ secret
  • 7 de 7

    Goi

    La firma creada por Jessica Goicoechea (24 años) ha creado este bikini apodado bajo el nombre de Jetski, que presenta un top de estilo deportivo con un detalle fruncido en el centro de la prenda La tela tiene un divertido estampado afrutado en colores vibrantes y, a conjunto con el mismo estampado, se encuentra esta braguita libre de costuras, facilitando que se adapta muy bien al cuerpo. 

    Goi