Consumo

Este es el nuevo chocolate de Mercadona que vuela de las estanterías: cuesta 1,30 euros

El supermercado valenciano no deja de sorprendernos con productos nuevos cada semana. Esta, nos trae un chocolate con leche y avellanas enteras hecho en Suiza. 

12 marzo, 2021 10:19

Noticias relacionadas

El supermercado de Juan Roig, Mercadona, no deja de sorprendernos con productos que aparecen en sus estanterías. En las últimas semanas, la marca blanca más famosa de España, Hacendado, nos trajo un producto que fue muy bien recibido por los clientes: un chorizo picante que despertó pasiones entre los clientes. 

Esta semana, la novedad es de nuevo para los golosos. El súper valenciano oferta ahora un chocolate con leche con avellanas enteras. El producto viene en tabletas de 180 gramos y cuesta 1,30 euros. Además, está hecho en el país europeo del chocolate por excelencia: Suiza. 

El producto ha sido avistado en un establecimiento de Guadalajara y ha despertado la curiosidad de muchos usuarios de redes sociales que están atentos a las novedades de Mercadona.

"Es un pasada de chocolate. Y sin ofender a nuestros productos españoles que también están muy ricos... Es suizo y estos algo saben de chocolates...", ha escrito una usuaria que ya lo ha probado. "Anotado para la próxima compra", comenta otra que aún no lo ha podido degustar. Otros, en cambio, lo critican: "Eso esta utrapocesado". 

La rotación de productos en Mercadona es algo muy habitual. Como también lo es encontrar algo en un súper y que no esté en otro, aunque sea de la misma cadena. Por eso quizás puede estar en su Mercadona o quizás aún no ha llegado.

También te puede interesar...