Un vehículo accidentado en Palma. Europa Press
Una niña muere y dos adultos resultan heridos al ser atropellados en Palma: el vehículo se subió a la acera
Las dos personas heridas son la madre y la abuela de la menor que caminaban junto a ella por el barrio de Coll de'n Rabassa.
Más información: Una conductora pierde el control de su coche junto al Alcázar de Toledo y el vehículo acaba boca abajo
Una niña de 7 años ha muerto y su madre y abuela han resultado heridas este domingo en Palma después de que un conductor las haya atropellado tras subirse a la acera por causas que se investigan, si bien las primeras informaciones indican que el hombre habría perdido el control del coche.
Fuentes municipales han detallado a EFE que los hechos han sucedido durante la mañana en el barrio de Coll d'en Rabassa, en las inmediaciones de una conocida carnicería, cuando el conductor se ha subido a la acera de la calle y las ha arrollado.
Como consecuencia de los hechos, una niña ha muerto y otras dos personas, la madre y la abuela de la menor fallecida, han resultado heridas.
La madre de la menor se encuentra herida grave y la abuela ha sufrido una fractura de clavícula. Ambas han tenido que ser trasladadas a distintos centros hospitalarios de la ciudad.
Por otro lado, el conductor, que tiene una edad cercana a los 50 años y ha dado negativo en el test de alcoholemia, ha resultado ileso.
Él también ha sido trasladado al hospital para llevarle a cabo varias pruebas.
Aunque todavía deben esclarecerse las causas del suceso, las primeras informaciones apuntan a que habría perdido el control del vehículo, motivo por el que se habría subido a la acera.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del SAMU 061, así como la Policía Local de Palma y la Policía Nacional, que investigan los hechos.
Además, se ha desplazado un equipo de psicólogos del 112 para atender a los familiares de la niña que ha perdido la vida.