Captura de pantalla de las redes de Aitana.

Captura de pantalla de las redes de Aitana. Instagram.

Sociedad

El nuevo coche que conduce Aitana después de sacarse el carnet: cuesta en torno a los 90.000 euros

La cantante obtuvo el permiso de conducir el pasado mes de mayo y ya lo conduce alegremente por Madrid. Se le ha podido ver con Sebastián Yatra y también con una amiga. 

31 octubre, 2023 16:36

Inmersa en la gira de conciertos de su Alpha Tour, Aitana Ocaña está viviendo uno de los mejores momentos. Y no solo de su carrera profesional, la cantante convierte en oro todo lo que toca; ya sea en sus conciertos, con sus fans, con su pareja Sebastián Yatra, e incluso a la hora de cumplir su deseo de conducir. Y es que, la exconcursante de ‘Operación Triunfo’, que se sacó el carnet hace unos meses, luce uno de los coches más lujosos del mercado. 

Fue el pasado mes de mayo cuando Aitana consiguió su carnet de conducir. Algo que le hacía especial ilusión, tal y como desveló unas semanas antes durante su entrevista en El Hormiguero. Precisamente, hace escasos días, le han pillado las cámaras de Diez Minutos conduciendo con su nuevo coche. Un vehículo de alta gama, con todo lujo de detalles, no apto para todos los bolsillos.

La artista fue fotografiada conduciendo un Mercedes CLE 300D 4matic en versión Coupé. En color gris con brillo, el coche de la cantante cuenta con caja de cambio automática, 272 caballos de potencia y equipamiento completo. Un lujoso vehículo valorado en más de 90.000 euros al que no le falta la 'L' reglamentaria de los conductores noveles como ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

No obstante, Aitana no iba acompañada de Sebastián Yatra, su actual pareja, sino de una amiga de la compositora que le acompañó a hacer unas gestiones con el coche, primero a un centro médico y, después, a comprar a la Milla de Oro de la capital. 

[Ana Guerra desvela la razón por la que ya no es amiga de Aitana Ocaña tras su estrecha relación]

La cantante vive un momento determinante en su carrera profesional. Se mantiene como una de las artistas más escuchadas en España y hace poco lanzó La última, la serie de Netflix en la que hizo sus primeros pinitos como actriz. Ahora promociona alpha, su nuevo disco, un trabajo de tintes nocturnos con el que se adentra en la electrónica.

Mercedes que se ha comprado Aitana.

Mercedes que se ha comprado Aitana.