A la izquierda, la cantante Aitana. A la derecha, el actor Enzo Vogrincic.

A la izquierda, la cantante Aitana. A la derecha, el actor Enzo Vogrincic.

La Jungla / Social

Aitana y Enzo Vogrincic de 'La sociedad de la nieve', pillados juntos en un avión con destino a París

Una azafata de vuelo ha contado en redes sociales la curiosa coincidencia que ha vivido con la cantante y el actor en un vuelo a París.  

19 enero, 2024 17:05

Aitana se ha convertido de nuevo en la protagonista de la semana. Tras los conciertos de su gira por Latinoamérica y la confirmación de su ruptura con el cantante Sebastián Yatra, la extriunfita ha vuelto a estar en boca de todo por varios motivos. El pasado domingo, la cantante visitó la academia de Operación Triunfo para charlar con los concursantes sobre su experiencia en el programa en el año 2017. Y tan solo un día más tarde protagonizó uno de los reencuentros más esperados por parte de sus seguidores: el que protagonizó con su compañera de edición y amiga desde entonces, Amaia Romero. 

En las últimas horas, el nombre de la cantante catalana ha vuelto a estar en boca de todos. Y en este caso ha sido por unas fotografías publicadas por una azafata de vuelo, que ha relatado a través de su cuenta de 'X' el curioso encuentro que ha vivido en un avión con destino a París con Aitana y el protagonista de La sociedad de la nieve, Enzo Vogrincic. 

"Chicas, no os vais a creer a quienes he llevado hoy en el avión. Enzo es guapísimo en persona. No os creéis la cara que tiene. Y Aitana es la persona más buena y amable del mundo. Ha sido tremendamente maja, la verdad", ha publicado la usuaria, acompañando el texto de dos fotografías en las que se puede ver a las azafatas del vuelo junto al actor y la cantante del momento. 

A raíz de las fotografías, han sido muchas las teorías que han surgido al respecto. Algunos han apostado a que ambos han viajado a París, en el mismo avión, aunque por separado, por motivo de la celebración de un desfile de moda celebrado en la capital francesa. Pero también ha habido otros usuarios que han rumoreado sobre la posibilidad de que Aitana haya elegido al actor para aparecer en su próximo videoclip.

Como siempre, no han tardado en aparecer aquellos que se han atrevido a asegurar que podría tratarse de un nuevo romance de la catalana tras su ruptura con Sebastián Yatra. "Están juntos seguro", comentaban algunos de los usuarios. Sin embargo, con el objetivo de zanjar la polémica, la azafata que ha publicado las fotografías ha querido recalcar que en ningún momento ha confirmado fueran juntos en el avión. 

[Quién es Patricia Fernández, la 'tiktoker' que acerca la lectura a los jóvenes de forma divertida]

No ha sido el único detalle del que se han percatado los usuarios de las redes sociales. Y es que, tras ver las imágenes publicadas por la azafata, muchos de ellos han ido corriendo a comprobar si alguno de los dos protagonistas habían publicado contenido en sus respectivos perfiles de Instagram. Y dicho y hecho. En sus cuentas de la famosa red social se puede apreciar que ambos han compartido con sus seguidores que se encuentran en París. 

"Está clarísimo que han ido juntos a París. Ambos han subido foto de la Torre Eiffel. Ella lo sigue en Instagram y le da 'me gusta' desde hace algún tiempo. Estoy casi segura de que es un principio de romance", aseguraba una usuaria. Por el momento, se desconoce cuál es el motivo por el que la cantante y el actor han viajado juntos a París. El motivo podría ser algún compromiso profesional. Sin embargo, ha habido algunos medios que han asegurado, en exclusiva, que se trata de un romance. 

Según el medio Lecturas, al parecer, el actor de La sociedad de la nieve se habría puesto en contacto con la cantante a través de Instagram. Ambos habrían entablado conversaciones durante días y, finalmente, Enzo le habría propuesto a Aitana conocerse en Madrid y viajar a París juntos. Habrá que esperar para conocer si se trata de rumores o si, por el contrario, el uruguayo podría convertirse en la nueva pareja de la cantante.