Dos capturas del vídeo del calendario que se ha hecho viral.

Dos capturas del vídeo del calendario que se ha hecho viral. @happip X

La Jungla / Social VIRAL

El original calendario familiar que se ha hecho viral y todo el mundo quiere copiar: "Fantasía"

La tía de Víctor les ha regalado un original calendario personalizado para toda la familia que es la envidia de las redes.

27 diciembre, 2023 17:51

Noticias relacionadas

Aunque a todos nos gusta que nos regalen aquel capricho que teníamos fichado, lo cierto es que los mejores regalos son los que salen del corazón y el calendario que se ha hecho viral en las redes sociales es precisamente un buen ejemplo de ello. Lo ha compartido Víctor Blanco, más conocido como Happip en su faceta de creador digital, ilustrador y diseñador gráfico, precisando que ha sido su tía la artífice de lo que X ha calificado como una "fantasía".

Lo cierto es que este calendario cumple varias de las funciones para ser un regalo triunfador. Por un lado, es original y personalizado, ya que ha sido la tía quien lo ha confeccionado para la ocasión. Otra de sus ventajas es que resulta muy práctico, puesto que recuerda las efemérides familiares más importantes y nadie tendrá excusa ahora para no felicitar al resto de los familiares. Además, difunde y pone en valor el recetario tradicional, sabores que evocan a quienes ya no están.

"Mi tía lleva años haciendo calendarios con todos los cumples de la gente de mi familia, pero es que esta vez nos ha puesto las recetas de mi abuela de Murcia", anuncia Víctor en el vídeo que se ha hecho viral, explicando que son platos tradicionales con los toques familiares que han pasado de generación en generación. Tampoco faltan los cumpleaños de las mascotas, "los perros de la familia", para poner el broche de oro a un documento que es de servicio público:

Además, Víctor ha incluido por petición popular las fotografías con todos los detalles de las recetas, que van de la olla gitana al pebre, pasando por el caldo empanado, el potaje de acelgas con albóndigas de bacalao, gazpacho manchego, arroz y hierbabuena, tallarines con conejo, pollo rústico, arroz y verduras con bacalao, ternera en salsa con albóndigas, bacalao con pasas y patatas, y olla de huesos:

Las reacciones no se han hecho esperar y los comentarios han dejado claro que el calendario de la tía de Víctor es el regalo que todo el mundo quiere tener:

Ahora solo nos falta que grabe un tutorial para explicar cómo ha hecho esta maravilla.