Uno de los hijos de la tiktoker.

Uno de los hijos de la tiktoker.

La Jungla / Social

Un niño cuenta su primer día de cole en EEUU: "¿Óscar, por qué no le has dicho 'what the fuck'?"

Los hijos de la tiktoker española Nuria Calvo no solo se enfrentaron a su primer día de cole, sino que lo vivieron en un país distinto, como Estados Unidos. Y sin saber inglés. 

8 junio, 2023 12:34

El primer día de colegio siempre pesa después de disfrutar de un verano lleno de sol, piscina, playa, tranquilidad, diversión, barbacoas y amigos. Una época del año donde todo el mundo es feliz. Pero llega septiembre y toca volver a la rutina, algo que nos cuesta mucho a todos y, especialmente, a los más pequeños. Esto es lo que les pasó a los hijos de la tiktoker española Nuria Calvo (@nurycalvosn). Ellos no solo se enfrentaron a su primer día de cole, sino que lo vivieron en un país distinto, como Estados Unidos. Y sin saber inglés. Lo muestran en un vídeo viral de TikTok. 

"¿Cómo hablaban tus amigos en inglés?", les pregunta la madre. A lo que uno de sus niños responde: "Bgtyevbqhubloqwerf!". Nuria se ríe: "Y tú cómo le contestabas?". A continuación, su hijo asegura que, como no entiende, él se limita a responder con un "yes"

A continuación, la joven se dirige a su otro hijo y le pregunta que cómo hablaban sus compañeros. El niño, sin embargo, no le responde. Se ha quedado con la contestación anterior del hermano y se dirige a él: "Óscar, ¿y por qué no has dicho 'what the fuck?'"

@nurycalvosn ¿Qué tal el primer día de cole en EEUU? 🇺🇸 #primerdiacolegio #florida #firstdayofschool #españolesenusa ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

"Soy yo el primer día de Erasmus"

El vídeo ha llegado a 1.4 millones de 'me gustas' y 5.652 comentarios. Entre ellos, usuarios que se han sentido identificados con ellos con comentarios como "ese niño soy yo el primer día de Erasmus", "representando lo que sentimos cada vez que oímos un listening", "el mayor podría ser yo sin ninguna duda" o "todos hemos sido Óscar cuando llegamos a USA". Han aprovechado, además, para etiquetar a sus amigos y decirles que son ellos o su padre, entre otros comentarios como "tus hijos", "geo o filo" o "amiga, nosotras somos el niño".

[Un español viaja a EEUU y pierde la virginidad con la novia de su amigo: "Tienes que invitarme a tu boda"]

Otros simplemente se han dedicado a destacar lo graciosos y lo adorables que son los hijos de la joven: "Su carita cuando dice 'yes'", "¡muero con ellos, Nury!", "jajaja qué monos", "qué niños tan lindos", "no puedo parar de verlos", "qué divertidos" o "preciosos tus hijos. Bendiciones para todos en USA".

Incluso algunos bromean con la situación: "¿Es que Óscar por qué no ha dicho eso?", "de Vallecas", "me meo con la cara de Óscar después de decir 'yes'", "Los niños: '¿cómo estás?' El niño: 'sí'" y "tendría que haber dicho maybe, que significa 'depende'".  

También te puede interesar...